Ciego de amor

Posted: miércoles, 26 de noviembre de 2008 by luna in
4

Les dejo esta canción que me hace sentir muchas cosas y recordar algunos momentos muy especiales, recuerdo el aroma a los cigarrillos "more" y el aroma al viento de verano de aquel año ...





3a Parte de Post larguisimo

Posted: sábado, 8 de noviembre de 2008 by luna in
7

Hola, después de la operación de mi bebé, (de una hernia inguinal) , la muerte de mi abuelo, y la crisis que nos aqueja, pues me di un tiempo para seguir con este post larguisimo, aparte ya se me aclaro la mente un poquito y ya me dieron ganas de escribir, a todo esto la buena noticia es que nos dieron un proyecto en la constructora, y cuando menos ya sabemos que este año ya la libramos y principios del otro, bueno siempre y cuando tengamos vida .....

Como les decía pensé que "Anacleto" no iba a ir a la cita, digo, si nos pusimos de acuerdo medio ebrios, lo mas lógico es que ninguno de los dos fuera, pero aún así me aventure, me puse guapa "Ash" me compre una cajetilla de malboro rojos (los blancos son para viejas delicadas) y me lanze a "la plaza del carmen", iba muy nerviosa, como si fuera la primer cita, y por fin llegué enseguida lo vi, ya estaba esperándome sentado en las escalinatas del "teatro de la paz", me acerqué, y cuando me vio parece que se sorprendió, quizá pensó que tampoco iba a ir, nos saludamos nerviosos y decidimos caminar un poco, solo unos pasos y llegamos a la fuente de la plaza ahí comenzamos a platicar de cosas sin importancia encendí un cigarro, le ofrecí uno y acepto, a los 5 minutos encendí otro y otro y otro, hasta que me dijo "fumas un chingo" jejeej la verdad es que si me dio pena, porque en realidad solo estaba fumando por los nervios, estuvimos muy distanciados como si nos acabaramos de conocer, parece que no había sucedido lo de la noche anterior, que casi, casi nos meten presos por cachondos.

Así estuvimos muy chiviados, decidimos caminar del centro hacia mi casa, no queda muy lejos y pues así platicábamos y nos conocíamos mas, ya casi llegábamos cuando me dice "oye te puedo preguntar algo" a lo que le conteste "claro" ya saben quizá un poco emocionada pues me imaginé una declaración, y dice: "a todo esto, tu sabes como me llamó"? y yo Este .... jejej... ps claro... te llamas.... este ... te llamas... hay como te llamas... Y me dice muy serio " No sabes como me llamo"?, y le respondí muy apenada, "pues la verdad no me acuerdo", pensé, hay diosito este wey va a pensar que además de facilota, soy una pendeja y supermega piruja, porque ni el nombre me aprendí, me enseño su credencial de la facultad y vi su nombre, le dije si "andale así te llamas, esque todo se me olvida" UPS!

Cuando llegamos a mi casa estuvimos un ratito mas afuera y nos despedimos, así nada mas sin acercamientos ni siquiera un beso en la mejilla ni nada, solo nos despedimos, y la verdad pensé que esa si seria la ultima vez que lo vería, pues cometí 3 grandes errores en esa cita, primero fumar como chacuaco, hablar de nada solo pendejadas, y lo mas penoso no acordarme de su nombre era lo más lógico que no regresara ...

Descansa en paz ...

Posted: lunes, 3 de noviembre de 2008 by luna in
12

No entiendo por que lo hiciste no te juzgo no soy nadie para hacerlo, tampoco voy a ser hipócrita al decir que siempre estuve contigo, porque tu sabes que no fue asi, los recuerdos que tengo de mi infancia no son muchos nunca fuiste el abuelo cariñoso pero tampoco gruñon simplemente fuiste mi abuelo y ya, te queria eras mi familia mi sangre, a pesar de que tampoco fuiste un buen padre ni un buen esposo, tampoco te puedo juzgar ya que la ignorancia es mas fuerte.
Te teniamos respeto, eras el jefe de la familia el hombre fuerte y aventurero el pachuco loco el mejor panadero, nunca te dejaron tus hijos abuelito, nunca te trataron mal a mi me consta que no, tu eras el que te aislabas el que no queria convivir el que no se sentia agusto, acaso siempre te sentiste triste por tu primer esposa a ella si la amabas y a tu hijo muerto también, no fue suficiente el amor que te ofrecimos , tal vez solo te bastaba el de Lupe y tu hijo.
Necesitabas perdón y bien sabes que lo tenías de todos tus hijos, ellos te querian mucho, incluso al que trataste peor al que amarrabas con una cadena al que dejabas sin comer y encerrabas en el horno en medio de la oscuridad, al que pateabas al que le deseabas la muerte.
Quien te aconsejo, quien te dijo que lo hicieras? acaso fue el perro que llegaba contigo cuando eras joven, cuando llegabas ebrio acaso fue ese perro el que cuenta mamá que parecia el diablo, quien fue abuelito?
Te sentías muy triste, no dormías que te angustiaba tanto? que era ese olor repugnante que sentías que salia de tu cuerpo de tus ropas de tus cobijas, abuelito no olías mal, todos te lo dijimos tal vez ese olor salía de tu alma, la cual estaba enferma, todos te perdonaron menos tu, tu nunca te perdonaste.


Descanza en Paz abuelo.

.