QUERIDO DIARIO...

Posted: sábado, 26 de julio de 2008 by luna in
0

Estuve meditando acerca de escribir, o no en este espacio, y decidí hacerlo, ya que hace unos años tenia un diario,bueno aun lo tengo pero ya no escribo sobre sus hojas maltratadas y amarillentas, y al recordar cuando escribía en mi apreciado diario me doy cuenta que era como mi amiguis, ya que a las viboronas de mis amigas de carne y hueso no les podía contar mis cositas, ya que era muy común enojarme cada semana con ellas, me aplicaban la famosa Ley del hielo y la verdad yo percibía que cuando algo malo me pasaba las muy mendigas lo gozaban, como cuando me hice novia de un "rockerillo-artesano canta autor de transporte público"hermano de una chavita de la secu, ella era mas chica que yo,ella estaba en 2do y yo en 3ro, ps la cosa fue así:ella me dijo un día que le había gustado a su carnal, y ps yo toda emocionadilla, para mi era el sueño añorado de convertirme en la novia de un "rockerito" así de esos de verdad con su greñita larga y su guitarra en la espalda y su ropa toda estrafalaria, callejero, hijo de padre Hippie de los de a neta,Uta! era un sueño hecho realidad , ps asì pertenecería al mundo de los rockeros

bueno... despuès de tanto rollo me mando una carta declarándose, ps para mi fue suficiente , le dije luego luego que "SI"
Continuará....

0 comentarios: