4ta. parte de post larguisimo...

Posted: jueves, 4 de diciembre de 2008 by luna in
4

Previo a eso ya me había pedido mi número de teléfono, el de mi casa, en esos tiempos los celulares eran para los fresas, ahora hasta los mas jodidos y los mas nacos tenemos uno, bueno, pero ese no es el tema, pues a mitad de semana me habló y me invito a bailar al “Metro Under ground” yeah!!! y pues mas pronto que rápido le dije que si, que si iba, no tenía permiso pero pues pensé, eso es lo de menos, y la verdad es que en mi hermosa adolescencia y llena de trastornos mentales y dudas existenciales y todas esas cosas que nos aquejan a los jovencitos, tenia mucha libertad , mi Mami me dejaba ir a todos lados , eso si, sin dinero, no me daba ni un quinto, si quería salir a bailar o algún bar era de a gorra, ese siempre fue el pequeño gran inconveniente, que dinero no tenia para salir, pero siempre había una alma caritativa que me invitaba.
El chiste es que la cosa cada vez se ponía mejor una invitación al metro era una invitación al metro o sea de cajón ya sabia que iba a ver alcohol y rock y con esa mezcla yo era sumamente peligrosa, y eso era lo que quería, peligro jejej , total que llegó el sábado, me puse mis pantalónes sexys imitación de piel, aunque voy a ser sincera nunca he tenido un buen trasero, bueno de hecho nunca he tenido un buen cuerpo, pero a mi me gustaban mucho mis pantalones, haciendo combinación con mi blusa negra justo para la ocasión (aún la conservo), total que me quería colgar hasta el molcajete, tenia que verme súper bien.
Llegó Anacleto por mi y nos fuimos directito al “Metro”, llegamos y Anacleto luego,luego empezó a pedir cervezas, pero en ese antro vendian las famosas "caguamas" y las servian en los botes que usan para vender los jugos de naranja, y compro 2 pinches caguamotas y pues ahí estábamos platicando, y después arrimo otras dos caguamas, todavía ni nos terminábamos las primeras y de rato arrimo otra, no manchen pinche mesita ni cabían los botes, me dijo que las compraba porque a determinada hora dejaban de vender, lo que no sabia este mensito, es que yo no tenia la garganta de un borracho y que ni loca me iba a tomar esa cantidad de cerveza, aunque lo intente y a causa de eso me puse un poco ebria, aunque sus cuates que andaban por ahí, lo saludaban y le daban un trago a las cheves, la verdad si nos ayudaron un buen.

Nos salimos del lugar porque ya iban a cerrar, pero la noche aun era joven y caminamos sin rumbo, con una caguama en bote en la mano, cuando de repente.... Madres! me caí de espaldas ni siquiera de frente todo mi cuerpecito se fue hacia atrás en medio de la calle tal vez estaba mas ebria de lo que creía y sentía, solo me carcajeaba tirada en el suelo y Anacleto me trataba de levantar con mucho esfuerzo, total que me levantó y seguimos caminando pero ya me llevaba abrazada no fuera a pasar lo mismo, y en eso, cuando estábamos a punto de cruzar una callecita nos paran los Polis “otra vez, aunque no me lo crean, otra vez”, y le preguntaron a “Anacleto” que si traia cerveza en el vaso, a lo que les contesto que pues si, y los muy gachos le dijeron "pues tirala porque no puedes ir tomando en la vía pública" y ps ni modo la tuvo que tirar, lo bueno fue que no la hicieron de emoción y rápido nos dejaron ir.
Caminamos y platicamos un rato, hasta que me dijo que si quería ir a la casa de un amigo que estaba sola Uyyy! y pues ni le pensé le dije si vamos, y pues llegamos a la dichosa casa, tenia una reja con candado y me dijo que teniamos que brincarla para poder entrar, el inconveniente era que tenía unos picos muy feos en la parte final, pero aún asi me trepe a brincarla, cuando de repente se me atoro mi pantalón sexy imitación de piel en un pico, pensé "esto ya valió madres, ahorita se me va a romper todo el pinche pantalón", trate de zafarme para no hacer muy grande el hoyo, pero cuas!!! que se hace un mega hoyo, prácticamente quedo inservible mi adorado y sexy pantalón, solo nos reimos y entramos a la casa, aunque yo tenia un chingo de pena, porque? me tenian que pasar tantas pendejadas, cuando entramos a la casa nos pusimos románticos ...... y claro que no entrare en detalles, pero me la pase muuuuy bien, quiero aaaclaraaaar! que nunca habia hecho eso, de irme a encerrar con un extraño a una casa, osea jamáz, pero dicen por ahi que siempre hay una primera vez , osea nunca desconfie de Anacleto, nunca me pasó por la cabeza que podía ser un loco asesino violador y que sus intenciones eran malas, que quizá me podia matar, encerrar en un ropero, enterrar viva, quemar, o cuanta cosa se ve a diario en las noticias , osea para nada me daba desconfianza, al contrario parecía que lo conocia ya de mucho tiempo, me sentia muy bien con él.
Y al final de la parranda me llevo a mi casa en Taxi....

4 comentarios:

  1. Yair says:

    Queremos detalles, queremos detalles!

    (^_^)

    jojojo, todavía continuará la historia?

  1. jajaja, me imagino la situación y siento esos nervios en la panza, que se sienten cuando estás con alguien que te gusta. Esas emociones encontradas, que le dan sabor a la vida.

  1. luna says:

    Yair: JEJEJE Sin detalles, es mejor asi, si ya la proxima es el final del post.

    Cuando nadie ve: La verdad si es muy padre esa etapa de noviazgos y mas cuando se dan de esa manera tan loca.

  1. Sofia says:

    Ay que emoción me dió leer el post! Esos nerviositos que dan cuando se está en el coqueteo me gustaaaaan muchoo!

    Y cuando dices que no te dio miedo salir con un desconocido, pues bueno, todo novio o esposo alguna vez fue desconocido, hay que confiar en la gente, pero si escogerlos muy bien.

    Saludos