Hay dolor...

Posted: viernes, 9 de octubre de 2009 by luna in
9

Esta rolita se la dedico a mi amiguis Maclovia... se, se, asi se llama Maclovia Galilea o al revés .... a ella le gusta mucho su nombre y a su mamá también porque asi le puso... que no?... le dedico esta canción, porque estos dias no han sido muy buenos para ella, ya que esta viviendo un amor a distancia... un amor loco, apasionado y solo quiero decirle que no se agüite...

Por otra parte desde hace como un mes quiero postear sobre una competencia de natación que tuvo mi hija, pero como soy sumamente despistada y apendejada no he bajado las fotos y el video... me sentí mamá gallina porque obtuvo 1º, 2º y 3º lugar , hehehehe! ... espero bajar esas fotos antes de que termine este año...si es que la libramos...igual y si.

Bueno les dejo esta rolita, va para ti Gali... y chillele bonito.




9 comentarios:

  1. chachin says:

    esa misma canción se la acabo de dedicar a una chava que al parecer no le importe casi nada..snif.=( me llega mucho....

  1. luna says:

    Chachin: Pues que afortunada la chica para que le dediques una canción tan bonita, la cual me parece muy directa... Tu no te agüites, se ve que tienes un corazonzote! y pronto conoceras a una mujer linda que te ame mucho...(neta, soy bruja y adivino el futuro)

  1. Deshechos says:

    OOOOOraleeee!!

    ya me cayó el veinte de por dónde me llegó la BigMac.

    No sabía que tenía peces en el acuario, ora que la divise le echo terapia para que no se agüite.

    Gracias por seguir visitándome y dejándome tus coments, siempre me alientan a no bajar la cortina.

    Felicidades por tu nena y no es que te sientas mamá gallina pero cuando el huevo es bueno hay que cacaraquearlo a huevo...

    Un kiko deshecho

  1. Deshechos says:

    y Por cierto esa rola esta de poca, pero me gusta más con Julio Jaramillo y + + + con el Cabrón del Bumbury

  1. luna says:

    Deshechos: Gracias, siempre tan lindo.
    No sabia que esta rolita la cantaba mi viejo Bunbury, pero ahora que me lo dices la buscare ...

    Te mando un enorme abrazo y un besote.

  1. luna says:

    Deshechos: SOY UNA MENTIROSOTA! ya la habia escuchado, jo.jo que tonta

  1. E says:

    Que canción más matadora, me hizo ponerme en modo nostalgico snif, snif. Luna felicitaciones por ser mama de una nena campeona, me imagino que debes estar muy orgullosa. Saludos a la distancia.

  1. Anónimo says:

    Gracias por la cancion...hermosa rola y me hace llorar buuuuaaaaaaa
    besos luna

    MacLovia