La Mocha ...

Posted: jueves, 4 de febrero de 2010 by luna in
2

Siempre he pensado que debemos ponernos en el lugar de las personas para poder opinar, o mejor aún para quedarse callado, para mi es sumamente difícil no opinar, porque soy metiche en potencia, y quizá me pongo un poco en el lugar de las personas … pero aún así y aunque parezca una contradicción no entiendo muchas veces el pensar y el actuar de algunas mujeres, no es que me crea perfecta o lo que hago es mejor, … Me han tachado de Amargada, mocha, presumida, admirada y quizá si lo soy, eso y más … pero no logro entender que después de cometer tantos errores, vuelven a cometer los mismos y los mismos y los mismos … No entendieron con la primera desilusión amorosa? Con los primeros guamazos, con las primeras malas cogidas y las primeras infidelidades? … no, no aprendieron, a muchas mujeres les va bien en la segunda relación y que bueno!, pero tristemente a la mayoría no… Por lo general se relacionan con un patán mas patán que el anterior, es bien sabido que “Algunos” hijos de la chingada, Ojetes , mal vivientes, abusan de las hijastras (os), no solo sexualmente sino en muchos aspectos, y todo porque estas "Damas", no pueden vivir sin “Macho”… también es muy cierto que existen hombres muy buenos … que quieren a los hijastros como sus propios hijos, también conozco casos… y es lo que debería de ser, no digo que sea malo tratar de rehacer su vida, claro que no, sería fabuloso que después de tener una mala experiencia, resulte algo bueno de otra relación. Pero porque? se van con la primera “Vasca” que se les presenta … si son casados … obvio, no es una buena opción, si no tienen trabajo, obvio que no es una buena opción , si son drogadictos y borrachos pues claro que no.. y así le seguiría con una lista interminable, y esto lo sabe hasta una niña de Preescolar , entonces porque unas mujeres “adultas” no lo toman en cuenta, Que no han aprendido nada?

Pero cual es el problema? Porque no se valoran como mujeres? …que sin Pito no valen? pues déjenme decirles que existen unas cosas que se llaman Vibradores, los cuales sirven para satisfacer sus necesidades sexuales …Cuando quieran y a la hora que quieran y por donde quieran… y lo mejor! que a los vibradores no se les da de comer, los vibradores no hablan, no insultan, no golpean, no abusan, no se les lava…Bueno si se les lava pero no la ropa ni los calzones, porque no usan, se lavan para que huelan rico, en resumen los vibradores sirven para dar placer, y dudo mucho que un patán como el que mencione anteriormente pueda dar Placer… pero porque mujercitas ..Porque CHINGAO! Si ya les prometieron bajarles la luna y las estrellas y lo único que les bajaron fueron los calzones siguen cometiendo el mismo error? … También la he “regado” y mucho, soy humana, pero todas mis pendejadas de adolescente incomprendida fue antes de “arrejuntarme” y antes de tener hijos, porque fueron pendejadas de A D O L E S C E N T E! …En Resumen... es lo que me Re encabrona, cualquier mujer puede hacer de sus nalgas lo que quiera, sí quieren que las agarren de tapetes para pisotearlas, pues ni modo, es su gusto, lo que no tolero es que existan niños de por medio, que sean participes de los errores de las madres y ahí me regreso a que abusan de ellos y vean cosas que no deberían de ver…

Y todo esto porque lo menciono? porque conozco a mujeres así, muy allegadas, y la verdad da tristeza, nunca les he dicho nada, y sobre todo a una de ellas y quizá sea una cobarde, pero no me puedo meter, por razones que me dan flojera escribir, y de todos modos me mandaría a la “Banana” pero el día en que un sobrino salga lastimado, abusado o golpeado, ahora si le rompo el hocico … Cof…cof…dije Sobrino jajaja cof, cof …

2 comentarios:

  1. E says:

    Idiotas hay en todos partes y tiempos. Es una lastima que algunas mujeres no tengan un poco de orgullo para quitarse pendenjos y algunos pendejos sigan creyendo que estan en las épocas de las cavernas. Yo por eso prefiero estar como dice la canción "cholo que mal acompañado"
    Saludos.

  1. chachin says:

    en verdad Luna que tienes mucha razón, no se cual es el afán de muchas mujeres de depender de un pendejo solo por no estar "desamparadas" o peor tantito por el "que diran". A mi me cagan ese tipo de personas -me refiero al hombre- que tienen esa actitud de macho golpeador o que las pueden todas.
    Pero pues así cómo dices, uno no se puede meter porque sale embarrado. Saludos amiga.