Nada ..

Posted: martes, 19 de julio de 2011 by luna in
1

Muchas veces sentí Rabia al grado de jadear y experimentar la falta de oxigeno, asco y luego vomito amarillo, poco a poco he manejado esa rabia espontánea y que pase en segundos, en ocasiones me pongo a limpiar, otras a fumar, y muy pocas a llorar ... trato de no gritar , Que desagradables son los gritos, no me gustan, me aturden, me asquean, me enfadan, es mejor callar, respirar, y alejarse ... solo que a veces el respiro me suena a suspiro y es motivo de otra discusión.
La vida te la dio y aun así no te respeta, que poca madre ... que poca vergüenza, me cae, una vez lo dije " No necesito sentir celos de una amante, si tengo con tu madre" ... no importa no ser aceptada, ya son una bolita de años y vieras que sin cuidado me tiene, lo que me da tristeza es que del cascarón aun no puedes salir, ya casi treinta y cada que los recuerdos me llegan me da nostalgia porque hemos superado tantas trampas, tantas mañas, a nosotros mismos, y me queda el consuelo que aun estamos tu y yo, nuestros terruños que le doy gracias a dios y a mi morenita que me hizo sentir ese dolor y tanta felicidad de verlos, de sentirlos, no me arrepiento del pasado, pues todo nos ha servido, lo que me espanta es que volvió esto que me ahoga, y tengo miedo, no me gusta estar así, a veces dudo, a veces siento que no vamos a nada, quizá es una prueba mas... de las mil que aun faltan, ojalá así sean, miles mas ... después te siento y es la ganancia, pero y si en esta ya no ... Quisiera que el niño ya se fuera ... y para eso será que la niña tiene que irse también... estoy tan enredada en la nada.

1 comentarios:

  1. chachin says:

    escribe más sabes que me encanta lo que escribes