3a Parte de Post larguisimo

Posted: sábado, 8 de noviembre de 2008 by luna in
7

Hola, después de la operación de mi bebé, (de una hernia inguinal) , la muerte de mi abuelo, y la crisis que nos aqueja, pues me di un tiempo para seguir con este post larguisimo, aparte ya se me aclaro la mente un poquito y ya me dieron ganas de escribir, a todo esto la buena noticia es que nos dieron un proyecto en la constructora, y cuando menos ya sabemos que este año ya la libramos y principios del otro, bueno siempre y cuando tengamos vida .....

Como les decía pensé que "Anacleto" no iba a ir a la cita, digo, si nos pusimos de acuerdo medio ebrios, lo mas lógico es que ninguno de los dos fuera, pero aún así me aventure, me puse guapa "Ash" me compre una cajetilla de malboro rojos (los blancos son para viejas delicadas) y me lanze a "la plaza del carmen", iba muy nerviosa, como si fuera la primer cita, y por fin llegué enseguida lo vi, ya estaba esperándome sentado en las escalinatas del "teatro de la paz", me acerqué, y cuando me vio parece que se sorprendió, quizá pensó que tampoco iba a ir, nos saludamos nerviosos y decidimos caminar un poco, solo unos pasos y llegamos a la fuente de la plaza ahí comenzamos a platicar de cosas sin importancia encendí un cigarro, le ofrecí uno y acepto, a los 5 minutos encendí otro y otro y otro, hasta que me dijo "fumas un chingo" jejeej la verdad es que si me dio pena, porque en realidad solo estaba fumando por los nervios, estuvimos muy distanciados como si nos acabaramos de conocer, parece que no había sucedido lo de la noche anterior, que casi, casi nos meten presos por cachondos.

Así estuvimos muy chiviados, decidimos caminar del centro hacia mi casa, no queda muy lejos y pues así platicábamos y nos conocíamos mas, ya casi llegábamos cuando me dice "oye te puedo preguntar algo" a lo que le conteste "claro" ya saben quizá un poco emocionada pues me imaginé una declaración, y dice: "a todo esto, tu sabes como me llamó"? y yo Este .... jejej... ps claro... te llamas.... este ... te llamas... hay como te llamas... Y me dice muy serio " No sabes como me llamo"?, y le respondí muy apenada, "pues la verdad no me acuerdo", pensé, hay diosito este wey va a pensar que además de facilota, soy una pendeja y supermega piruja, porque ni el nombre me aprendí, me enseño su credencial de la facultad y vi su nombre, le dije si "andale así te llamas, esque todo se me olvida" UPS!

Cuando llegamos a mi casa estuvimos un ratito mas afuera y nos despedimos, así nada mas sin acercamientos ni siquiera un beso en la mejilla ni nada, solo nos despedimos, y la verdad pensé que esa si seria la ultima vez que lo vería, pues cometí 3 grandes errores en esa cita, primero fumar como chacuaco, hablar de nada solo pendejadas, y lo mas penoso no acordarme de su nombre era lo más lógico que no regresara ...

7 comentarios:

  1. me da gusto que ya estés de regreso y sobre todo, que todo se esté poniendo en orden.
    Me encanta esta historia y espero la 4a parte

  1. poniendio las ideas en orden, ese es el punto clave!!

  1. Lo peor hubiera sido llamarlo por otro nombre

  1. Führer says:

    concuerdo con el comentario de arriba :D

  1. Anónimo says:

    ¿Y tu bebé esta ya bien?

    EN verdad es bien culero, la impotencia, el coraje, y luego pensar en que los que de plano no tienen ni madres seguro se mueren.

    Gracias por tu comment, no importa que sea largo, chinga, es TU comentario y se respeta así mida 2 o 50 líneas.

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Jajaja, no ta sabías su nombre, a puesto a que si los hubieran trepado los polis no lo hubieras olvidado…

  1. luna says:

    cuando nadie ve: mil gracias si ya estamos bien aunque cuando recuerdo a mi abuelo siento muy culerisimo, pero en fin. y si la cuarta parte ya merito la pongo.

    tanathos: exacto, lo malo es que soy supemega nerviosa y eso me acaba.

    Fhurer: yo también jejeje

    Signo de la espada: jejejej si hubiera sido horrible.


    yair: Si ya esta bien mi chiquito hermoso, gracias al de arriba, Ho si.
    Jejejej si no manches.

  1. Ijole, está cañón! es muy intenso sin omitir lo larguísisisisismo de la historia. Ojala todo se mejore.