Descansa en paz ...

Posted: lunes, 3 de noviembre de 2008 by luna in
12

No entiendo por que lo hiciste no te juzgo no soy nadie para hacerlo, tampoco voy a ser hipócrita al decir que siempre estuve contigo, porque tu sabes que no fue asi, los recuerdos que tengo de mi infancia no son muchos nunca fuiste el abuelo cariñoso pero tampoco gruñon simplemente fuiste mi abuelo y ya, te queria eras mi familia mi sangre, a pesar de que tampoco fuiste un buen padre ni un buen esposo, tampoco te puedo juzgar ya que la ignorancia es mas fuerte.
Te teniamos respeto, eras el jefe de la familia el hombre fuerte y aventurero el pachuco loco el mejor panadero, nunca te dejaron tus hijos abuelito, nunca te trataron mal a mi me consta que no, tu eras el que te aislabas el que no queria convivir el que no se sentia agusto, acaso siempre te sentiste triste por tu primer esposa a ella si la amabas y a tu hijo muerto también, no fue suficiente el amor que te ofrecimos , tal vez solo te bastaba el de Lupe y tu hijo.
Necesitabas perdón y bien sabes que lo tenías de todos tus hijos, ellos te querian mucho, incluso al que trataste peor al que amarrabas con una cadena al que dejabas sin comer y encerrabas en el horno en medio de la oscuridad, al que pateabas al que le deseabas la muerte.
Quien te aconsejo, quien te dijo que lo hicieras? acaso fue el perro que llegaba contigo cuando eras joven, cuando llegabas ebrio acaso fue ese perro el que cuenta mamá que parecia el diablo, quien fue abuelito?
Te sentías muy triste, no dormías que te angustiaba tanto? que era ese olor repugnante que sentías que salia de tu cuerpo de tus ropas de tus cobijas, abuelito no olías mal, todos te lo dijimos tal vez ese olor salía de tu alma, la cual estaba enferma, todos te perdonaron menos tu, tu nunca te perdonaste.


Descanza en Paz abuelo.

.

12 comentarios:

  1. Anónimo says:

    no entendí el post. Se murió tu abuelito? sigue vivo?
    y la tercera parte de tu historia de amor q?

  1. Anónimo says:

    Tssss…

    Nada que decir.

  1. Mercury says:

    WOW QUE FUERTE!!! Descance en paz.

  1. lamento tu pérdida, hace poco perdí tambien a mi abuelo que nunca fue una gran persona, sin embargo siempre fue y será motivo de orgullo para todos nosotros, que llevamos su sangre.}
    descanse en paz

  1. luna says:

    anónimo: si, mi abuelo se ahorcó el domingo, se suicidó.

    Yair: Cuando lo Vi tampoco sabía que decir.

    mercury: la verdad es que si, ha sido algo muy fuerte para toda la familia, nunca esperamos que pasara algo tan feo, pobre abuelo, solo el sabe lo que sentía.

    Casi un Dios: si, la verdad es que mi abuelo de joven fue una persona muy agresiva, pero el les pidió perdon a todos sus hijos y a mi abuela, tal vez el pensó que nunca iba hacer perdonado por algunas actitudes que tomaban algunas personas, pero en fin.

  1. descanze en paz, si es que alcanza a perdonarse asi mismo ahora que ya no esta aqui!

  1. el viernes pasado, se suicidó la mamá de un muy buen amigo, yo conocía a su mamá y me caía muy de hecho la quería mucho, cuando me enteré de lo acontecido, no sabía que pensar, no me imagino ni por un segundo el dolor de la familia, ante una muerte tan inesperada, pero sobre todo la incertidumbre del por qué.
    Lo siento mucho.

  1. Samuel says:

    Muy fuerte la vida de el señor.

    La verdad no imagino que puede llevar a una persona al suicidio.

    Descanse en paz tu abuelo y mis condolencias.

    Un abrazo

  1. todos tenemos un mundo interior que aveces gira y desencadena cosas que los otros no pueden comprender, es dificil sobrellevar situaciones como las que has pasado, te deseo mucha paz...gery

  1. Beto says:

    me quedó sin nada que decir luna, no se si decir "lo siento"...o no se, pero como sea, aca estamos.

  1. Zed says:

    La Muerte no es el final. Tan sólo el maravilloso comienzo - H. P. Lovecraft.