Ahora si, es el fin...

Posted: martes, 6 de enero de 2009 by luna in
7

Si lo soñe la noche del viernes ese dolor en el alma, esas ganas de llorar, sentí que me lastimabas, ese dolor ya lo habia sentido antes, esas ganas de no levantarme de la cama de seguir entre las cobijas acurrucada en mi almohada, ese latir de mi corazón tan acelerado, esas inmensas ganas de fumar por la mañana, ese dolor tan fuerte en la boca del estómago, y ese temblor interno que no para, si lo soñe, y pensé, quizá algo raro pase hoy, jamáz imaginé que iba a ser esto, vaya manera de comenzar el año, esque si pudiera regresar el tiempo y hacer caso omiso a ese insulto, esque si yo me hubiera quedado callada, o mejor aun si hubieras llegado a las 6.00 pm, nada de esto estuviera pasando, no sentiría este sabor amargo en mi boca, solo tengo ganas de llorar .... pero luego me pongo a pensar en mis niños y tengo que estar bien, fingir que nada pasa, y darles ánimo, porque ellos son mas importantes, lo que sienta yo, solo lo puedo sacar cuando ellos duermen, cuando no se dan cuenta, es cuando puedo llorar sin que me hagan preguntas, es cuando puedo caminar por toda la recámara sin que me pregunten que me pasa, y esque ellos no se deben de dar cuenta lo mucho que te necesito, lo mucho que te extraño, y lo mucho que te odio, como te lo dije una vez, no puedo vivir contigo pero tampoco sin ti, tu eres mio y yo soy tuya, y jamáz, sere de alguien mas, todo lo bonito que viví contigo ahi siempre estará, nadie lo va a cambiar, ni esa amargura que nos aqueja a los dos, ya vez, si nos gano el diablo.
Siempre voy a recordar ese sábado 27 de diciembre fue la noche mas hermosa que pase contigo, teniamos planes para volvernos a escapar, de solo ser tu y yo, porque tuvo que ser asi, porque nos dejamos vencer, porque?
Tu orgullo es enorme y el mio también, aqui se acaba la historia que nunca se termino de definir.




HIJO DE LA CHINGADA, COMO TE EXTRAÑO ...

7 comentarios:

  1. Sé perfectamente lo que estás sintiendo, esas ganas de odiarlo, para no extrañarlo, pero al fin, odiar duele más. Tienes ganas de pegarle, pero al final sólo le quieres pegar para poder verlo y estar cerca de él.
    Esos nervios cuando hablas de él y la impotencia de no poder hacer nada x rescatar las cosas.
    pffff! Te entiendo!!
    ps: La terapia ocupacional es la opción en estos momentos!!!!

  1. luna says:

    cuando nadie ve, si es lo que trato de estar mas ocupada que antes, y creo que si funciona, solo que por las noches es mas dificil, tardo mucho para dormir, la cabeza me duele pff! horror, ojala pase pronto.

  1. Samuel says:

    heemm.. ¿te refieres a El hijo de la chingada que tiene un blog?
    Es curioso pero a veces despierto asi, extrañando a alguien y sin ganas de levantarme, hay una ex a la que quize mucho y nunca pude olvidar del todo.

    ¿Como esta el frio en San Luis?

  1. Beto says:

    chispas luna. . . tu post abrió algunas heridas. .. snif

  1. luna says:

    Samuelelecktro, jejej no, no es el, pero si es un hijo de la chingada,y no ha hecho mucho frio, de hecho a estado demasiado caluroso por la tarde,por lo que no hemos podido disfrutar nuestras prendas invernales.

    Roberto, Ojala pase pronto lo que sientes, te lo deseo de verdad, porque esto es uno de los peores males, y de verdad creo, aunque no te conozca en persona, que eres una lindidima persona, que vale un chingo, todos tenemos defectos, lo malo es que algunas personas, piensan que no los tienen y es cuando vale madre todo.
    Besos y saludos!

  1. Deshechos says:

    Luna:

    Antes que nada quiero decirte que me da mucha pena que despues de todo este tiempo sin leerte, me encuentro con una nota de este tipo, me sumo a tu aflicción y rezo sinceramente para que la resignación llegue prontamente a ti y dejes de sentir esto tan feo que estás sufriendo. Pero quiero sobre todo mencionar que una persona que te hace llorar nunca será digna de ti, el amor es algo que debe de disfrutarse no de sufrirse, él se lo perdió.

    Gracias por el comment en el messenger, es el primero que recibo, gracias por estrenarlo y por seguirme visitando.

    te dejo un beso enorme aunque deshecho.

  1. luna says:

    Deshechos: muchas gracias, estoy llorando esto por dentro, te lo juro que aqui es donde me estoy dando cuenta lo fuerte que puedo llegar a ser, pero no es nada grato, no deseo que esto se acumule y vaya a explotar en un mal momento, de verdad muchas gracias por tu comentario, y esto tiene que pasar.