Genial!!!

Posted: miércoles, 28 de enero de 2009 by luna in
4

Hola quiero compartir con ustedes este video mega chingon que me hicieron llegar, tal vez ya lo vieron, no se, pero aqui lo dejo.

Parece ser que unos chicos han recorrido el mundo grabando a músicos callejeros diferentes versiones de la misma canción: Stand by me, aquella que cantara Ben E. King.

Con lo que grabaron han hecho un “megamix”, en el que han fundido parte de lo que grabó cada uno. Y el resultado es precioso.

Hay aquí músicos de Santa Mónica, California; de Nueva Orleáns, Luisiana; de Ámsterdam; un grupo de percusionistas indios americanos de Nuevo México; un violonchelista ruso; un coro de mujeres sudafricanas… y más gente de Barcelona, Caracas, Congo y Río de Janeiro. Repito, todos son músicos callejeros.







APOCO NO!

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Indeed!

    la versión del primero es la que más me gustó, y la del negro holandés.

  1. antonio says:

    BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  1. tr says:

    Muy buen video, creo que salieron varios blogueros como el indio ucla y pavel tu ASQUEROSO bebe mulato.

  1. luna says:

    YAIR: estoy totalmente deacuerdo.

    Antonio: Verdad que siiii.

    Tricky: Eso no lo entendi muy bien, bebé mio? o como? te soy sincera en mis fantasias es tener un amorio con un Morenazo de fuego, como los del video, dicen que soy fantásticos amantes.