Bunbury.. te amo.

Posted: lunes, 23 de marzo de 2009 by luna in
10

Pues el domingo Anacleto y su servidora, nos lanzamos al concierto de Bunbury, estuvo chingón, pero nos tocó en lugares muy atrás, todo por la culpa deeee:"Anacleto", según el andaba haciendo trabajos de eléctricidad en la casa, y pues se tardo mucho, el concierto empezó a las 8:00 pm, y resulta que el señorito se pone a instalar una lámpara como a las 4:00, yo quería irme a las 5:30 de perdis, para alcanzar lugar abajo, pues fue en el "Teatro de la ciudad del parque tangamanga",y pues era LÓGICO, que teníamos que llegar temprano, para alcanzar un buen lugar, aparte compré los boletos supuestamente preferente para OBVIO, estar cerca de mi amado Bunbury, total que salimos de la casa las 7:00 pm, la neta iba con nervios de pensar que nos tocaría muy lejos.

A ultima hora cargamos con la cámara por si acaso se permitia el acceso de la misma, pero ps la verdad soy una pinche pendeja, porque traía unas pilas usadas en la funda y las que si servían adentro de la cámara y pensé ps las cambio, si me piden las pilas ps...jo-jo se la van a pelar porque traigo las buenas en la funda ji-ji, pero ps nomas lo pensé y no lo hice, total que íbamos rumbo a la pensión donde Anacleto encierra su"Anacletomovil", para estar completamente segura de no olvidar los boletos, los busque en la bolsa trasera de mi pantalón, y NOOOOO!!! no los traía, pero si los había sacado de la casa, me los habia metido en la bolsa, estaba segurísima, le pregunté a Anacleto " Oye te di los boletos?"

Y me dice "No pendeja, te dije que te los trajeras", le dije "ps si,si los traía, pero pues los perdí" y salgo de la pensión en chinga, para ver si los encontraba..... y Fiuuu! estaban exactamente a tres pasos de mi.


Llegamos al Tangamanga como 7:15 pm,y como era de esperarse estaba mega lleno, no encontrabamos estacionamiento, y luego por pendeja otra vez, no hice mi grandioso plan de las pilas, y cuando entramos me dijeron que dejara las pilas, porque no se permitia tomar fotos, NO mames! osea no las cambie, ps dejé las que si servian, pero soy doblemente pendeja, porque les pude dejar las usadas sin que ni siquiera se dieran cuenta, ps yo traia la funda, soy triplemente pendeja por no pensar en eso, pfff! estúpida.



Nos acomodamos lo mas cerca posible y pues............ me quedó el vacio..snif! de que pude estar, muy cerca de el ... ya no puedo regresar el tiempo (pinche Anacleto), y cuando quizé tomar una foto, lo conseguí!!! la camará si aguanto y fue esta la foto que pude tomar, jajaja como ven no es la mejor, pero si la única, las pilas ya no aguantaron para más, soy una tonta .... jajaja, bueno, esto mas que nada es una sombra de Bunbury.


Pero todo se me olvido cuando comenzaron a tocar y Bunbury a cantar,es un chingón!!!, claro, que cuando existió "heroes del silencio" eran mas chingónes, y siiii! cantó "El rescate" esa canción me .... Uta! no se, yo le encuentro un significado muy intimo y personal asHHH!!! aqui les dejo el video.



Observaciones: Quiero mencionar que fue un concierto bueno, pero neta, esperaba más, pues para mi gusto faltaron canciones mas chingonas, pero se lo perdono, también quiero recalcar que la compañia que tuve en el concierto (Anacleto) tuvo la actitud de.....una m-o-m-i-a, parece que estuve.....mmmm pues sola, solo me sirvió de agarradera y de chofer.
Ahora si........ hasta pronto.




















10 comentarios:

  1. Beto says:

    entiendo tu sensación, me pasó con radiohead, como que me quede con ganas de otras canciones,.

  1. Deshechos says:

    Qué onda Luna?

    a mi también me fascina este wey, y coincidocontigo en que de cierto modo con Heroes del Silencio fue mejor, aunque yo diría que distinto, porque con ellos nunca hubiera hecho Pequeño cabaret ambulante, o Flamingos. discon en dónde hay unas rolas que qué barbaridad...

    Esta del rescate en particular también tiene un significado muy propio y personal para mi, pero la neta este wey debe de asesorarse para hacer videos, yo creo que es una letra como para sacar una buena peli, cuanti más un videillo en el que se pasea a lo puritito wey, lo puse porque me encanta sentir como se me encuera el chino sobre todo en esa parte que dice: "Devuelveme el amor que me arrebataste, o entregsaselo...."
    ah que chido.

    Pues que gusto me da que hayas podido estar en vivo en su concierto, definitivamente algo que vale la pena.

    Un kiko deshecho!!

  1. luna says:

    Roberto: Si...la verdad que si, lo bueno fue que canto muchas de mi agrado, con la emoción, en el momento todas te parecen excelentes, al final es cuando comienzas a recordar, Uta! falto esta y esta y esta pfff!! Por cierto, ya no permites comentar en tu blog,no importa, solo quiero decirte que me encantan tus post. Besos!

    Deshechos: Totalmente de acuerdo, es lo que pensé cuando vi ese video, como que nada que ver con la rola. Y Esa parte es excelente dan ganas de gritar. Besos!

  1. Diana. says:

    ahh tambien es mi kanción preferida!!!!...

    saludos..

    yo tampoko me expliko porke no akudi antes a ti ♫!!

  1. Diana. says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. hijole.... lamento mucho decirte que yo no me encuentro en tu posicion, pues no es de mi agrado bunbury, y hace tiempo que no agonizo de felicidad queriendo ver un artista..... pero se entiende, siempre es bueno tener un guia, o alguien que nos inspire en la vida.

  1. oye, que barbara, me encantò la imagen de devolution!

  1. q crees? lo vi el domingo en el foro sol y no sabes que buuuuuen concierto !! jajaja

  1. luna says:

    Diana: Esque esa canción da en lo más profundooo!!!
    Saludos!

    Casi un Dios: si, digo, no a todos nos tiene que gustar, de hecho antes disfrutaba más el ir a tocadas, pero pues el tiempo pasa, y se lleva algunas emociones.

    A mi también me encanto lo de Devolution.

    Cuando nadie ve: Me imagino, es un foro grandisimo y la raza ha de ser mas prendida.

    Saludos!

  1. Diana. says:

    si es demasiado llegadora,
    profunda,
    siempre me imagino ke yo soy la ke escribo esa carta,
    y ke se la eskribo a alguien ke se ke daria su vida por mi o de perdis me tratara de sakar de algun hoyo en el kual pueda kaer..
    saludos..!