Que hago?

Posted: martes, 31 de marzo de 2009 by luna in
2

Ya no me siento tan segura, ahora no se si irme o quedarme, son tantos sentimientos, por una parte pienso que seria lo mejor, pues el casado casa quiere, pero pues ni casados estamos, a final de cuentas no saldriamos al 100 %, pues para hacerlo, seria independencia total, y no lo harias, seria muy comodo al decir si lo somos, "pero nada mas tantito", me choca que me cuestiones, que me pongas fechas, ya ni siquiera estoy segura de seguir con esto, "si me amas, me vas a seguir a donde sea", pero solo en mi mente, "si me amaras tu me escucharias", no es tan fácil, no puedo ser tan mala, esque la vida tomó su curso, y se que se tiene que cambiar, pero ... solamente si me escucharas un momento, si no interrumpieras, estoy harta de esto, dejame vivir en paz, o mejor dicho "demonios que habitan en mi mente, dejenme en paz", yo no soy tan mala, solo dejenme disfrutar de mi vida, y la de mis bebés, ya no me importa nada, si va, si no va, si hay, si no hay, ya todo se esta acabando y seguir preocupandome por nada, al carajo! si me ofrecieras, si tan solo me hubieras demostrado que todo seria diferente, me ilusuionaría, pero no, ya no me importa, solo tengo que mantener la cabeza fria y pasará...

2 comentarios:

  1. Zed says:

    Siempre hay un mañana.

    Siempre.

  1. :(
    "Al Borde Del Abismo, La Esperanza Es Buena Espada

    no te preocupes, y todo saldra bien...espero