Psicosis 2 ...

Posted: lunes, 27 de abril de 2009 by luna in
3

Ayer fuimos a misa, no acostumbramos a ir, pero mi nena trae la novedad del catecismo y de la misa, si a ella le emociona, no tengo porque quitarle la intención, fue de verdad deprimente ver como el sacerdote entregó la comunión en la mano de los feligréses, no nos dimos la paz, a mi me chocaba dar la paz en misa y se me hizo realidad el deseo de no hacerlo más, despúes de asistir a misa les festejaron a los niños, en un pequeño auditorio que esta en la misma Iglesia, estaba contemplado hasta las 2:00 pm, pero lo acortaron, se les agradece el detalle, por lo menos que a ellos se les olvide todo esto.... de ahi no salimos para nada.

Hoy lunes, me parece un dia triste, esta nublado, un poco fresco, por las calles la gente en su mayoria llevan cubre bocas, por momentos me invade la angustia, cuando me puse el cubre bocas, iba a mitad del camino hacia mi trabajo y se me hizo un nudo en la garganta, yo no queria usarlo, para mi es como aceptar que esta muy mal todo, esto ya es un problema grave, nunca imaginé que iba a ver esto, ahora si estoy asustada y mucho, para mi esto es el principio del fin....
es lo menos que nos merecemos, pero las nuevas criaturas No!, ellos no tienen que pagar... que todo pase rápido.
Mencionan en las noticias que el virus se esta extendiendo a otras entidades, que cada vez son mas muertes, y la verdad no creo que son las que aseguran ....
Nunca quizé que mis niños vivieran esto.
Que dios nos ayude a todos....

3 comentarios:

  1. Espero que ya estés más tranquila. La gripe común mata a más personas en el mundo que la influenza, sólo ha sido una exageración (quizá justificada) del gobierno.

    Ahora, regresar a la normalidad.

    Saludos y abrazos.

  1. Chochi says:

    Bien, es sumamente loable que apoyes a tu nena en todas las inquietudes que tenga. Hoy en día la tolerancia no es una práctica común.

  1. Samuel says:

    Es obvio que algo anda mal en este mundo, pero te aseguro que no es la influenza porcina, todo eso son patrañas. Esperemos mejores tiempos.