Psicosis...

Posted: sábado, 25 de abril de 2009 by luna in
3



Esto de la "influenza" ya me esta influenciando, ayer empecé a sentir cosquilleo en la nariz, aunque enseguida me dije: "no seas mamona", entonces ya! se me quito, nunca pensé ver una cosa así, gente por la calle con sus tapa bocas, la señora de la tienda de la esquina, atendiendo con guantes de látex! no mames!

Ahora, si vemos a un allegado estornudar, moquear o lo escuchamos mormado, enseguida vamos a pensar " tiene influenza" Guacala! no lo dejes entrar, si ya esta adentro pues sacalo, sacalo! o por ultimo,quemalo,quemalo!!! entonces esto si que es grave.

Hoy llegó preguntando mi jefe si sabia yo, que mi Tía tuvo fiebre por la noche, una tía que antes trabajaba aquí, de hecho ella me consiguió este trabajo,pero ya tiene rato que se salió , lleva una buena relación con mi jefe (je,je,je) no sean mal pensados solo de cuates, y el se enteró por teléfono..... bueno ... ahora que lo pienso bien.... mmm, bueno, no me interesa, el chiste que le respondi:

Yo: "No,de hecho no la he visto".
Jefe preocupado: ha!, es que ayer le hable y me dijo que tenia fiebre.

La neta no sabia si reírme, ya que todos sabemos en la familia que mi tía es hipocondríaca y que eso lo hace para llamar la atención.

Mi jefe es muy extremista y aunque no lo dice directamente, lo menciona porque piensa que es posible que tenga "Influenza".

Yo: (seria) "no la verdad no sabia"

(No me gusta contradecirlo).

Yo: (pensando) La fiebre no es un síntoma exclusivo de la "Influenza".

Para no quedarme con la duda y claro para saber si realmente se había sentido mal mi tía, (y para ir haciendo la hoguera), le llame a mi Mami, cuando le platiqué, Soltó una carcajada y me dijo: "ya la conoces esta un poco loquita".

Todos hablan de lo mismo, ayer ni lleve a natación a mi nena y no fui yo, no que me de miedo, es solo precaución jejeje. no quiero entrar en esa psicosis colectiva,pero cuando veo a la gente por la calle con sus cubre bocas , Brrrr! me da la impresión de que ellos son los contagiados.

Bueno de cualquier manera cuidense, saludense de lejos, no vayan a antros, o si van lleven sus tapa bocas y guantes de látex, es mas mejor cubranse con una bolsa negra para la basura, nada mas le hacen dos agujeros,y solo me queda decirles que.......................... Dios nos ayude (eso es neta).

Ha! por cierto, ayer me enteré que si soy una amargada enojona, jejej de hecho ya lo sabia, en mi perfil lo menciono, tengo todo lo que termina con "osa" excepto hermosa y sabrosa.

Besos de lejitos!!!

3 comentarios:

  1. Zed says:

    El Apocalipsis Zombie ha llegado!!!

  1. Unknown says:

    la peste ha llegado!

  1. luna says:

    jejej si yo creo que algo asi esta pasando...Brrr!