Posted: lunes, 1 de junio de 2009 by luna in
4

Algunas veces volteo y me gusta lo que recuerdo, sonrio, y pienso: "que dias!, de pronto llego hasta donde estoy y digo: "Ba! que dias tan dificiles",reflexiono:"no tanto como los de muchas personas, las cuales no conozco y su lucha es mayor que la mia", soy una paranoica y el dia que sufra de verdad , me moriré,pero solo de angustia, jajaja que estúpida soy, en fin, el hecho es que aqui estoy y mi mente permanece en "pausa" no voy para ningun lado ... solo espero, me sofoco, no me alcanza el aire, y de pronto me relajo y suelto el cuerpo, solo por momentos vienen los nervios y de pronto viene la euforia, la alegria, para después terminar como empecé...

4 comentarios:

  1. Beto says:

    y asi hasta que me haga viejo y el cuerpo ya no me permita volver a empezar.

  1. luna says:

    Que mal no Beto?

  1. pues el dia que sufras (esperemos nunca) ahi vamos a estar para sufrir contigo....

  1. luna says:

    Synthponch: Gracias