Paz y baile!

Posted: lunes, 29 de junio de 2009 by luna in
1

Así es, eso dice Rocco de la Maldita vecindad, Paz y baile!!!, y es que el sábado tuve oportunidad de verlos en vivo, en una tocada que ofrecieron en el centro de las artes , no es por nada, pero que bonito les quedó, ahi se imparten clases relacionadas con las artes, antes fue la penitenciaria de esta tan Hermosa Ciudad, hasta que hizo algo bueno Don Marcelo de los Santos, Gobernador de este Estado, aparte de un chingo de puentes, pero en fin, de eso no estamos hablando.

Hasta estoy pensando si tomo alguna clase ahí, ya que mi super sueño guajiro aparte de ser psicóloga fue el ser Actriz de teatro, estudié en bellas artes de esta preciosa ciudad, lo malo fue que como siempre!!! lo dejé a medias, me raje y me abrí como un vil chilaquil( frase célebre de mi hermana mayor ) el teatro es una "chinguita", si se quiere estudiar en serio, es lo que nos decía nuestro profe enojón de teatro, "si quieren ser actores, tomenlo como una carrera, no es un pasatiempo, ustedes mismos se van a dar cuenta de que no lo es" y si que tenia razón, pues al mes muchos compañeros se salieron, nos impartian muchas clases por día, era bastante pesado, pero... fue una experiencia muy chida, y que en verdad disfruté.

En fin, me desvié totalmente del tema , el caso fue que estuvo bien chido el concierto de la Maldita, ese Rocco parece resorte, salta,brinca,canta y Uta! que si lo hace bien, pareciera que tiene 20 primaveras, Anacletus y yo teníamos como 7 años que no brincabamos y bailabamos ska!! jajaja, hoy siento que me dieron una paliza, ayer no podía bajar las escaleras, pero valió la pena, el único inconveniente es que Anacletuuuuus!!! no quizó acercarse al escenario, estuvimos muy, pero muy atrás, y pues eso fue lo malo, pero de todos modos estuvo bien, y es que para muchos, Maldita es una banda "X" insignificante, pues para mi no, tienen una vibra chingonsísima que se pega, y ... esto es todo amigos!

Espero que todos sean felices.





























1 comentarios:

  1. chachin says:

    gran amigo es Rocoo, tuve la oportunidad de convivir la primera vez aqui en Juarez en una fiesta y desde de ahi, cada vez que tengo la oportunidad de convivir en las mismas fiestas es lo mejor..tiene una vibre chingona.

    Saludos! hace mucho que no pasaba por tu blog, pero ahora me meto al carril otra vez! saludos.