Fenapo

Posted: viernes, 25 de junio de 2010 by luna in
5

Ya Viene la feria falta poco y no es que me entusiasme mucho, pero me quede con la espinita de escuchar a Juan Gabriel, ya que el año pasado de tan alcoholizada que andaba ni disfrute sus canciones y aparte me perdí en el palenque ...(vaya estupidez), pero bueno eso ya pasó ...borrón y cuenta nueva... por cierto hablando de alcohol y de borrones, llevo 4 semanas sin probar una gota de alcohol ni una sola cerveza, nada de nada, es un gran logro ya que llevaba una racha larguita de echarme mis cheves... pero ya no! por lo menos hasta mi cumple, y esque la última vez que probé bebidas embriagantes me caí, y sinceramente que pinche pena caerse, aún me duele mi mano, me quedaron lastimados dos dedos, y aparte era una fiesta de niños de esas que se acaban bien tarde porque los papases son una bola de borrachos cof.cof... el caso fue que obvio iba con mis hijos y mi niña presenció como deje el coche decorado y aromatizado ... y eso la verdad no me enorgullece nada, asi que decidí no tomar en próximas fiestas infantiles.

Este sábado fue la fiesta de la hija de un amigo de mi Anacleto y siempre que hacen festejos lanzan la casa por la ventana y esta no fue la excepción pues hubo muchisima cerveza ... hubo "XX Lager" mi cerveza favorita y no probé ni una Arghhh!!! solo queria probar mi fuerza de voluntad y por esta ocasión triunfe, me la pase tomando agua de frutas... le gane al vicio jejej ..1 - 0 ...

En fin no considero tan grave el problema, pues pude disfrutar la fiesta con mis hijos sin alcohol...

5 comentarios:

  1. xhabyra says:

    hay que saber en que fiestas se puede uno atasacar y en cuales no

    yo no me he vuelto a emborrachar en fisetas de kinder garden desde que mi little se graduo hace años, ah pero ya viene la epoca del xhabyrito espero no perderme en el alcohol y no volver a pelear con algun niño por que me gano algun juguete


    xhaludos!

  1. chachin says:

    excelente Luna que bueno que hayas superado la prueba mas importante de tu vida (hasta ahora ;) jaj) que padre que disfrutaste sanamente y con tus nenes, espero que en tu cumple te la pases gennniiiiaaaal, dadas las circunstancias creo que me perderé de tan importante fecha :(.
    Saludos y miles de besos

  1. Felicidades porque has aguantado sin beber y que te diste cuenta que lo que hiciste no estaba bien.

    Superaste una prueba pero vendrán más, así que tu puedes.



    saludos.

  1. Twain says:

    La ultima vez que dije que no tomaria todos me veian como bicho raro tomando agua embotellada toda la noche...me duro 15 días....jiijijij que buena canción, me gustan estos covers...

    Saluditos grandotes colombianos.

  1. leyendonos al mismo tiempo