Hoy decidí...

Posted: sábado, 24 de julio de 2010 by luna in
8

La ansiedad me acecha, estas cuatro paredes me asfixian, el monitor me ve feo, conozco perfectamente este espacio y lo siento de mi propiedad, pero hoy no quiero estar Aquí, será la lluvia, no se … quiero dormir, quiero llorar, quiero gritar…

Una cosa debo comprender y entender por mas que me duela, por mas que me resista, por mas que diga que me hace bien, que me despierta, que me activa…. simplemente lo debo aceptar… por mas que finja que no pasa nada, mi cuerpo no miente, a mis sentidos no los engaño, por eso hoy pondré con letras enormes en un post it…. NO TOMAR CAFÉ…. PENDEJA TE HACE DAÑO….. Hay dios mío y le puse casi dos cucharadas…Brrrr! que feo se siente, me recuerda hace muchos, pero muchos años cuando conocí a “Maria Juana”, una noche me vi, golosa, e hice un “Benson” por dios! fue algo exagerado ya que no estaba muy acostumbrada, me dio taquicardia, me sentía desesperada, asustada , angustiada …y esa ocasión fue la última vez que la vi... bueno la visite unas dos que tres veces mas pero así de rapidito je, Por eso hoy me despido del café…o por lo menos con cafeína, me gusta su sabor, su aroma, pero prefiero sentirme bien, si de por si en mis 5 sentidos no ando muy cuerda, ahora encafeinada peor, soy muy sensible a todas esas sustancias … En fin… Ayer fue mi cumple y festeje desde el jueves, me la pase muy bien que aunque fueron solo dos amigas y un amigo, una de mis amigas llevo a otra amiga y a su hermano, y pues así se hizo la bolita, el lugar estaba casi solo, pero aun así fue divertido hubo karaoke que por nada del mundo me paré a cantar, lo único malo fue cuando llevaron de cortesía una “cucaracha” (brandy y Kahlúa con fuego) y me lo tenia que tomar de “Jilo” Btfk… la neta esas cosas son del diablo …. Ayer que fue el mero día pues obvio que trabajé, el deber no impidió que faltara, me sobraban ganas de quedarme echadota a mis anchas con mis bebes, tan chulos ellos, me entregaron un regalo de parte de mi mamá, mi papá, mis sobrinos y una hermana, y obvio de ellos, el cual incluía objetos personales varios, como calcetas, calzones, brassiere, aretes, pinza para el cabello, cinturón, cosméticos, y unas botas preciosas…. eso me pareció una indirecta muy directa, ja!. Mi Anacleto no estuvo conmigo quesque estuvo trabajando, me dejo unas rosas en la casa, me dio gusto aunque si sentí gachillo, llego tardísimo, había planes de festejarme hoy con unos amigos de peda, en una parrillada, no exactamente en mi honor, (ya estaba planeada sin saber que era mi cumple) pero a sabiendas que se iba a hacer esa pachanga Anacleto quedo de llevar unos alcoholes, pero ayer le dije que la verdad no tenia ganas de salir, que prefería ir con el a cenar, pero se indignó que porque Coooomo!!!!, les iba a decir eso a sus amigos, le dije inventa un paro y ya! si yo supiera que es por mi cumple, tengan por seguro que iba aunque no tuviera ganas, pero prefiero mil veces salir solo con el, pero hoy me dijo que como no íbamos a ir a la Party, que lo que iba a gastar en los Vodkas, mejor se iba a comprar unas bocinas para su Anacletomóvil, jajajajaj chale! sin comentarios ….. aparte hoy es la fiesta de la niña de una amiga, la cual me dijo que están unas cheves reservadas para mi, porque no me pudo acompañar el juevecito, y aunque no tenga ganas de ir, debo ir, pos le voy a llevar el Pastel… a ver como nos va en la party, porque no para de llover, y va a celebrarse dicho evento en un jardín, de cualquier manera ni tengo ganas de tomar, a veces tenemos derecho a decir hoy nomás no se apetecen…que no? y pos es fiesta de niños, recuerden que ya me comporto en eventos infantiles …y después de tanto Bla,bla,bla me despido deseándoles un excelente fin de semana… Chao!!!

8 comentarios:

  1. chachin says:

    jaja mi Luna ya ni comentar ya te dije todo en la tarde jajaj pero ójala que no se les arruine la fiesta por la mugre agua pásatela fenomenal muchachita tqm y feiz cumpleaños de nuevo!!

  1. E says:

    A la chirola llegue tarde pero igual te deseo un muy feliz cumpleaños.
    Tu post me hizo que hoy yo me decida a hacer algo con mi vida, más alla de la rutina.
    Un saludote.

  1. Ah, esos vicios que no podemos quitarnos con facilidad...

    Y asi que fue tu cumpleaños. Aunque sea atrasado: felicidades, pues.

  1. Anónimo says:

    Muchos regalitos, afecto y amigos en la celebración de tu cumpleaños. Eso es muy bueno!!

    BESOTES Y BUENA SEMANA!

  1. Twain says:

    Amo el cafe, ahora sin azucar, justo antes de y justo despues de...buena combinación.

  1. Creo que nunca voy a poder dejar el café... Saludos desde Argentina y lindo el Blog.

  1. Snatcher says:

    yo les ponía una ramita en la válvula para que se les bajara la llanta completametne, jaja