De regreso!

Posted: jueves, 14 de abril de 2011 by luna in
0

Buena Noticia para mis 22,000 seguidores ..he regresado!

Cuantos acontecimientos, recientemente la tragedia de Japón, eso estuvo feo, que feo..culerísimo, que desmadre!, urge pedir por todos, elevar una oración ..lo necesitamos, el sábado dije algo que no debí, andaba un poco ebria..bueno, un mucho ebria ..y empecé a blasfemar ...fue una tontería lo que dije y que no puedo repetir porque realmente estoy arrepentida... Lo digo en serio... soy un ser humano despreciable como la mayoria de los seres humanos, y digo creer, pero a la vez soy hipócrita, en fin tu solo sabes que ondas y espero que me creas ... pero antes de decir esa estupidez la noche estuvo genial... pues estuvimos echando unas cheves, pero lo que me agrado fue la compañia, después de mucho tiempo nos reunimos la prima locochona y yo con mi viejo y tres amigos de el (bueno también mios) pero mucho mas de el, fue espontáneo todo y pues desde mi punto de vista estuvo chido..
Por otra parte les cuento que el sábado pero por la tarde, me regalaron calzones (cortesia de mi Anacleto) y pues mi idea era elegir unos sexys asi tipo bikini, pero también pensé en la comodidad, Anacleto me sugirió unos "fruit of the loom " los vi y me gustaron... se veian muy cómodos, asi que me traje unos cuantos, lo malo fue que la talla la escogi grande, pues era lo mas razonable,ya que he subido de peso, cuando iba a estrenar la primer pantaleta ..la vi y dije Woww! que es esto??? ... Un paracaidas!!!, estan enormes! de hecho mi niña dijo que eso eran calzones para elefante, todos en casa se burlan de mis calzones, de hecho mi mamá dijo que ni ella hubiera escogido unas pantaletas tan grandes, asi que ahora los calzones me llegan casi a la altura de las bubis... lo bueno es que con estos "mata pasiones" ando muy cómoda je!...

0 comentarios: