Chicos Malos ...

Posted: martes, 19 de agosto de 2008 by luna in
13

Resulta que ahora los zetas se están apoderando de San Luis Potosi,S.L.P., hasta hace apenas unos meses, todavía se consideraba uno de los estados mas seguros de la República Mexicana, pero con todo lo que ha pasado, de seguro ya no tiene nada.




(este video es para que chequen que chulada de Ciudad)

Me indigna, y mas que indignación me encabrona que por culpa de unos maleantes no voy a poder ir a la FENAPO (feria nacional potosina) jejeje, no, ya en serio, según se dice, que lanzaron estos tipejos un comunicado a la ciudadanía potosina, en donde informan que harán 1000 "levantones" en la Fenapo, caiga quien caiga, lo cual ha generado psicosis en algunos ciudadanos, y aparentemente el viernes 15 de agosto hubo amenaza de bomba en las instalaciones de la feria.

Según se dice que existe, otra amenaza,para el día 25 de agosto y que asistirán todas las bandas que están con los "Z", será???

Mientras si son peras o son manzanas, pues mejor me quedo en mi casita, aparte ni tengo dinero, mejor compro 2 películas piratas para verlas en la comodidad de mi hogar.... Momento! esto ya no es posible, porque aparte de esto, hace como 1 mes, (aprox), según vendedores de discos y películas piratas, les llegó un comunicado de estos criminales, donde les dieron limite de tiempo para ya no vender su mercancía, después de la fecha señalada si no hacían caso, "Zaz" ps ya se imaginaran, se los "tronaban".
Y neta que fue evidente este desmadre, pues los comerciantes comenzaron a rematar su piratería, los daban en $5.00 pesos, y en algunos lugares ofrecían hasta 5 películas por $ 20.00 pesos,y ya para que se les acabaran rapidito hasta a $1.00 peso y desde la semana pasada, Nada pescado, nada, no hay vendedores, al menos por mi barrio ya no existen.

Pero esto no quiere decir que la piratería haya desaparecido no, no ,no ni en broma, se dice que los "Zetas" se apoderaron del mercado, ahora solo su "gente" va a trabajar este tipo de mercancía, y lo peor mas caro (lo bueno que yo ni compraba).

Y que hacen nuestros Polis, ps nada,como siempre, me imagino que también tienen miedo, como no, si a cada rato hay ejecutados, hace tan solo unos días se encontró el cuerpo de un comerciante, lo torturaron y después lo mataron, aparentemente fue un acto, de ustedes ya saben quienes.

Eso no pasaba aquí, no, para nada, eso solo se veía en Chihuahua, en Sonora, en Michoacán por mencionar algunos estados, que esto este pasando en mi querido Rancho Tunero??? Pues así es, la neta, si da un chingo de coraje e impotencia ...


*Aprovecho para agradecer la ayuda de Poncho un experto en Compus, porque la neta yo estoy muy pendeja, y pues a cada rato le estoy pidiendo ayuda, gracias.

13 comentarios:

  1. Anónimo says:

    la
    neta
    que
    la
    poli
    no
    puede
    con
    los
    zetas
    hase
    +falta
    de
    polis
    con
    sufisiente
    equipo
    pàra
    convatir
    la
    delincuensia

  1. Anónimo says:

    los zetas no mandan
    pero
    lo
    hasen
    con
    su
    poder

  1. Beto says:

    chale...pues espero que esos pedos no llegen al df, suficiente tenemos aca

  1. Zed says:

    Pues yo no soy de esos. Te lo juro.

    Gracias por la visita.

  1. Anónimo says:

    Que situación tan deplorable se está viviendo en SLP, pero nosotros tenemos una gran responssabilidad en esto, nosotros convivimos con los delincuentes y narcos, estoy seguro que varios de nosotros conocemos a alguno que otro delincuente, denunciemoslo ante las autoridades federales, por uno que caiga caen 5 más, en la PGJE no por que está más corrompida que nada, pero si las autoridades federales (PFP) o el ejercito, existe la denuncia anónima, no dejemos que esta mafia nos intimide, no les permitamos entrar aquí en nuestro estado, nuestro "gobernador" vendió nuestro estado, pero tarde o temprano va a caer y sino rinde cuentas aquí lo hará allá arriba.
    También corran la voz entre la gente de que si siguen comprando pirateria están financiando a esta repugnante banda, cuiden a sus hijos para que no se involucren, y no nos dejemos, unámonos potosinos!!.

  1. Llochua says:

    Ahora si estamos de la chingada, ya hasta me da miedo salir a pasearme al centro... ya no salgo con frecuencia como antes, ya hasta en mi colonia tengo que cuidarme.. T_T

    Maldito gobierno de mierda, unos pinches policias que ni saben hablar le quitaron la camioneta a mis papás porque le faltaba una luz de atrás, así que los botaron junto con mi hermana y dos amigas de ellas a la calle, en la noche como a las 12am y con lluvia. Deberian de protegernos en lugar de estas mamadas, una infracción y ya!
    Pero nel.. querian dinero y como mi papá no se los dió pss les valió madre dejarlos a pie. Que bueno que llegué yo en el coche y les menté la madre.
    Malditos puercos como los odio.

  1. luna says:

    an�nimo 1, desgraciadamente creo que nuestra seguridad esta con la delicuencia, no se si me explico.saludos!

    an�nimo 2,con su poder basta, saludos!

    Roberto, exacto, ya el D.F. esta de la chingada como para agregar mas desmadres, saludos!

    Zeta, jajajaj eso espero, saludos!

    an�nimo 3, tienes mucha raz�n,pero desgraciadamente a muchas personas no le importa, mientras no les pase a ellos o alg�n familiar.
    Y si ya no compren pirateria a final de cuentas es para enriquecer a estos delicuentes.
    saludos!

    Llochua, es a lo que me refiero al decir que los policias estan con la delincuencia, siento mucho lo que le pas� a tu familia, la neta si da un chingo de impotencia cuando suceden estas cosas, cuidate y saludos!

  1. Anónimo says:

    mu buen entrada y video

    el rumor de la bomba de hoy es cierto? es que teníamos planes de ir pero yo no sabía nada de esto. navegué un rato y encontré tu blog. dicen que PESADO canceló por cuestiones de seguridad. tu sabes algo?

  1. luna says:

    haha, la verdad no se, ayer un compañero de trabajo me dijo que el hiba a ir a la feria, se supone que si hiba a tocar pesado, pero de rato que llegue mi compañero, le pregunto como estuvo y te cuento...

  1. Deshechos says:

    oye y por cierto ya pasada la fecha, hubo relajo o solo fue una leyenda urbana como de costumbre.

    y de tu post me quedo con la parte del agradecimiento al Poncho... jajaja se comito tu post!!

    Becho y abacho

  1. luna says:

    Pues si resulta que todo hasta ahora, han sido solo rumores (gracias a dios), anda circulando un correo donde aseguran que en los dias venideros van hacer desmanes los "Z's" en los antros mas conocidos de San Luis, y recomiendan no salir, y que supuestamente va a ver toque de queda, pero hasta ahora todo bien, no se en realidad cual es el fin de estos rumores, que tengan perdidas económicas la feria, los antros? no lo se, pero de que la gente ha creido los rumores , eso es un hecho.

  1. deshechos tu si sabes reconocer lo bueno, por toda la red se rumora que ese poncho es bien cabron...

  1. luna says:

    Hay si Poncho, Jajajajaj