DE REGRESO AL TRABAJO

Posted: martes, 12 de agosto de 2008 by luna in
0

Si, he regresado de mis vacaciones, que puedo decir entre escoba,trapeador,lavadora,trastes sucios etc,etc fueron verdaderamente excitantes, y aparte de recibir la noticia de que me iré derechito al Infierno,pues mi hermana mayor me lo hizo saber,porque según ella soy muy mala,( ñaca,ñaca) no es algo nuevo,ya lo sabía, la ventaja es que ella es una Santa y de esa manera se compensa la situación en la familia, mientras a ella la canonizan, yo arderé en el Infierno .... no se como le voy hacer,odio el calor y el ruido.

Las ansiadas vacaciones las solicite porque a mi "Jefecita" la operaron el día martes 5 de agosto, le hicieron una colecistectomía,osea que le extrajeron la Vesícula, y claro que tenía que hacerle paro, pues ella me ha echado mucha la mano, todo salió excelente, y pues aunque no esta al 100 pues me tuve que regresar al "Jale", hay que sacar para la "papa".

Por cierto no es recomendable decirles a sus parejas hijos de su "puta madre", y correrlos a la chingada 20 veces seguidas, no se porque?, pero se enojan mucho, al grado de casi,casi dar un chingazo jejejej lo bueno que no fue así, solo un jaloncito de cabello, jijiji, no hay que ser llevados,luego no se aguantan ...

0 comentarios: