Casos de la vida real ...

Posted: sábado, 23 de agosto de 2008 by luna in
4

Esto me sucedió ayer en la escuela de mi "princesita", en la primaria "profa. Ignacia Aguilar" se los juro que estaba a punto de la histéria, No puede ser tanta pendejez junta.

Se supone que ayer, me entregaban el uniforme de mi nena, porque el dia que hice el pago, nunca me dijo la sub, que el dia de entrega era antes de entrar a clases, total que me quede sin uniforme, hasta la fecha.

Para empezar me hicieron encabronar desde que hice el pago porque los pinches tenis los tenía que comprar afuercitas en la escuela, aunque las chingaderas de tenis parezcan de fabricantes chinos, bien corrientes y horribles, según la pendeja de la subdirectora así tiene que ser, porque llevan el sello de la escuela y se ven super bonitos, aparte me dijo que si mi nena no portaba los tenis de la escuela, pues simplemente no la recibían, el pinche sello no se veeee!!! es una miniatura, una chingaderita, ansinita, chequen . lo ven? casi no verdad?, es un puntito, asi se ve el pinche sello.

Pues bueno como sea, se compraron.

Ayer muy temprano fuí a recoger toooodo el uniforme, me dijeron que sin falta me lo daban, me formé, con recibo en mano y toda la cosa, empezó a entregar la Sub, yo era la segunda de la fila y ya pues me entrega el pants talla 8 como yo lo pedí, si pendejamente, pues a mi nena la ropa se la compro talla 8, si tiene 5 años es la que le queda, 6 le queda chica, y apenitas 8 esta perfecto, nunca conté con que las pinches tallas vienen, reducidas.

Para empezar, no les llegaron las playeras, ni los tenis ni los short, chinga! solo los Pants, y algunos suéters, total me entregó talla 8, pero pensé mas vale medirselo.

Mierda! que no le queda, pues ya voy con la maestra, con mi cara de pendeja y le digo:

Yo: Oiga si me lo cambia por favor a una talla 10.

Sub: hay señoraaa!! pero si usted me pidió 8.

Yo: Pues si pero no le quedó.

Sub: Pues ahora se espera.

Yo: Pensé (chingada madre, pinche vieja fea, puta madre, se me va hacer tarde)

Yo: Si claro.

Después de 3 minutos ...

Sub: (voltea a verme) y a usted que le falta?

Yo: Pues todo, pero quiero que me cambie el pants talla 8 a 10.


Sub: Ha! si espéreme.

Yo: Ok.

Después de 5 minutos ...

Sub: (Me ve) a usted que le falta? a si,si esperemé.

Yo: Si.

Después de otros minutos ...

Sub: A usted ya no le falta nada verdad?

Yo: Si todo.

Sub: Ha! si permitame señora.


Después de unos 30 minutos, se terminaron las tallas 10, y con su cara de pendeja me dice.

Sub: Pues ya se me acabaron, pero en la semana me llegan más, no le digo cuando pero en esta semana.

Sub: Oiga y que más le falta?

Yo: Todo, pero si tiene suéter talla 10, cuando menos me llevo el suéter.

Sub: A ver usted me pidió 8, no 10.

Yo: (chingada madre!!!)

Yo: Si pero no le quedó el 8.

Sub. Si señora pero usted pidió 8.

Yo: Si pero no le quedoooó! como quiere que se lo pongaaa!.

Sub: A bueno ... mire aqui tengo uno, a ver chequelo.


Era talla 12, pero aún asi se lo medi , Pero parecía tontin el de los siete enanos, le quedo volando.

Yo: No pues no le quedó.

Sub: mmmm bueno en la semana nos llegan.

Sub: Entonces que le falta?

Ouch!

4 comentarios:

  1. Beto says:

    jajajajajaja no ma, y luego tu descripcion del sello, jajajaja pinches empleadas pendejas siempre la cagan

  1. Deshechos says:

    No inventes, si me encabroné nada más leyéndolo, si hubiera estado en tu lugar seguro que la mando a chi...na a ver las olimpiadas. vieja jija desupu...estamente buena educación.

    Pues buena suerte en el segundo Round.

    Un abrazo.

  1. luna says:

    JAJAJAJ Gracias, de hecho ya me entregaron el pants, ya es ganancia.

  1. lic. says:

    no si los directivos de las escuelas potosinas sean de gober o privadas estan de la rechingada de estupidos.