2a parte de post larguísimo.

Posted: martes, 28 de octubre de 2008 by luna in
5

Pasaron los días, y no supe nada mas de aquel extraño, pasó mas o menos un mes cuando me llamó Vicky, no teníamos mucho contacto éramos solo amigas de parrandas, me invito a bailar a un antro que se llamaba la “Fontanería” con compañeros de ella de trabajo. Llegó el día y nos fuimos al antro, antes de llegar le pregunte por el extraño si acaso le había llamado, para la dichosa parrillada, a lo que me contestó sin mucho interés que no, que después de la noche del “Metro” no lo había vuelto a ver, sentí gusto de saberlo.

Llegamos al antro y los amigos de Vicky no me cayeron nada bien, me parecieron tipos sumamente pesados y viejos , ya me tenían harta de que se burlaran de mi blusa, porque en mi blusa se apreciaba de lejos una virgen de Guadalupe oculta, o sea de cercas no se veía, pero de lejos era la silueta … no se si me entiendan el chiste es que cuando la compré no me habia dado cuenta, pero de cualquier modo me gustaba y mucho, y estos hijos de puta, a cada rato se hincaban y se persignaban ante mi, (pendejos) el chiste que ya me tenían hasta la madre, le dije a mi amiga que iba al baño, pero lo que quería era perderme un rato de esos infantiles, y bajando las escaleras me topé al extraño yo no lo había visto, pero el a mi si y con un “Hey” llamó mi atención, enseguida voltee el iba subiendo entre la bola de gente que nos empujaban, unos bajaban otros subían, nos hicimos a un lado para poder hablar, me dio mucho gusto verlo, y no pude ocultarlo, el rápido me pregunto por Vicky, le dije que estaba con unos amigos de ella, y por segunda vez lo tomé de la mano y camine para llevarlo hasta donde ella estaba , no le hizo mucha gracia a Vicky verlo, estuvieron un ratito platicando, pero era obvio que ella no quería platicar con el, de repente el se desapareció.
Mas tarde me lo volví a encontrar y me pidió bailar y claro que acepté, antes compró una cubeta de cervezas y se las llevo a la pista, las puso en el piso y ahí empezamos a bailar y a tomar, le pregunte el porque se había desaparecido de repente, y solo me contesto, “PFF! Pues se porto muy mamona tu amiga, como que no tiene ganas de platicar y pues esta con sus amigos los viejitos mejor me fui de ahí”, ya no pregunte nada, solo bailamos y tomamos, cada que podía me acercaba mas y mas hasta quedar muy juntitos, le bailaba lo mas sensual posible, me ponía de espaldas y juntaba mis pocas pompas en el, (jejejeje) eso le encantaba, si lo podía sentir, me bajaba y me meneaba, parecía una gran puta.
El me dijo “Huy me estas poniendo nervioso” y eso me fascino, a lo que conteste “Mmmm pues eso es lo que quiero” ya con unas cervezas encima la pena se quita no?.

Nos sentamos en una mesita que estaba cerca de la pista y el me contó que no tenía novia, que recién había terminado con su chava, me pregunto si yo tenia novio a lo que negué con la cabeza, le dije” Yo no tengo suerte con los hombres, mi último novio me dejo por otra vieja” nos identificamos, ya que a el le habían hecho lo mismo, en el centro de la mesita donde nos encontrábamos estaba una hielera, le dije que tenia mucha sed y tomé un hielo lo pase por mis labios después lo chupe, el solo me miraba, después lo pase por sus labios y lo bese, como nunca antes había besado a alguien e incluso al imbécil que me había dejado por una puta pendeja.
Me propuso salir del antro, ya estabamos medio ebrios, no me opuse, ni siquiera pensé en si era peligroso salir con un chavo que prácticamente acababa de conocer.
Frente a este local,( porque sigue ahi el lugar pero ya no es antro) esta el parque de "morales" es tipo un bosquecito, no hay iluminación, no está cercado y pensabamos que no tenía seguridad, jejeje, el chiste que nos escondimos entre los árboles, ya saben a darnos besitos, la verdad es que la cosa se estaba poniendo peligrosas , cuando de repente nos alumbra la luz de una linterna y pacatelas!!! era la "policia" nos dijeron que nos iban a llevar al "charco verde" por faltas a la moral y que de una vez le hablaramos a nuestros papás, me cae que no sabía ni que decir solo le dije " hay poli me van a regañar" y el extraño les dijo que eramos esposos jajajajajjajajajajaj osea no manches, los polis obviamente les valió madres eso, y nos decian orale chavos ya hablen a sus casas, o ya vamonos, total que Anacleto comenzó a negociar les propuso darles $ 100.00 pesos cincuenta para cada uno, y pues aceptaron los ojetes, pero Anacleto solo traía un billete de $ 200.00 y me mandó a feriar, iba caminando en zig-zag hasta que salí del parque y le pedí a un taquero que me cambiara el billete, el wey no quizo, pero un cliente del sr. taquero me escuchó y me dijo" yo te lo cambio" me pregunto que si tenía algun problema, sabra dios que cara tenía para que me preguntara, pues le dije una mentirilla, le dije que un tránsito me habia parado y pues que necesitaba cambio para la mordida, y el chavo muy buena onda me dijo que el me acompañaba hasta mi carro jejeje, en un lapso de 30 minutos ya tenía esposo y carro , le dije que no se molestara que una amiga ya estaba arreglando, pero el wey insistía, total que le dí el cortón y le agardecí nuevamente.

De regreso creo que la peda ya se me habia bajado y por fin llegué al lugar de los hecho, le di el dinero a Anacleto y el se los entregó a los polis corruptos, ya después que nos dejaron ir, me dijo "pensé que te habias ido, te tardaste un chingo" le contesté" No soy tan culera, como crees que te hiba a dejar solo". Ya mas tranquilitos nos regresamos al antro.

Me reencontre con Vicky, claro ya era un poco obvio que andabamos de calenturientos,porque llegamos muy agarraditos de la mano, pues según ella estaba indignada porque este wey se fue conmigo, pero yo hice caso omiso, Anacleto, me propuso llevarme a mi casa y pues otra vez sin pensarlo acepté y pues me despedí de Vicky, no quería ya cruzar ni siquiera mirada con sus pinches compañeros pendejos.

Nos subimos al coche que era de un cuate de Anacleto el cual nos llevo a mi casa, iban otros dos weyes, y ps ya en el carro nos pusimos de acuerdo para vernos otra vez, quedamos que al dia siguiente nos veriamos en "La plaza del Carmen"...

Continuará...

5 comentarios:

  1. Anónimo says:

    wi! (^_^)

    cochinotes, cómo en los árboles…

  1. Mercury says:

    jajjaaj eso les pasa por calenturientos... jajajaja

    QUE MAS??? CUENTA!!! CUENTA!!!!

  1. Anónimo says:

    no te tardes taaaanto en el próximo post please!!!!
    jajaja

  1. Beto says:

    jejeje y yo aqui de metiche como señora gorda viendo su novela

  1. jajjaja, cómo de que se hincaban y se persignaban. Me hubiera reído de haber estado ahí, pero sólo las primeras dos veces... Órale, está bueno.Supongo que ya no falta mucho para el próximo post. Lo espero ;)...