critica de comida...

Posted: jueves, 17 de septiembre de 2009 by luna in
2

Las mujeres de estos tiempos ya no saben cocinar... neta que no...
(yo tampoco jejeje, pero de mi no estamos hablando)

En la noche Mexicana a la cual fuimos invitados Anacleto y yo Pff!estuvo la comida ...incomible... al huevo lo llamaron sal con huevo ... imaginense como estaba, los asistentes le ponian al tequila un pedazo de huevo con limón, y quedaban buenos los shots!

Unas rajas... de Hijo de su! fue como comer chile en bruto!!! .... no saben mujercitas, que se desvena el chile antes de cocinarlas?, Puta madre! como no van a saber ese detalle? ps fue como comer un taco de lumbre me ardío todo el gasnate y después cayo una bomba a mi débil y lastimado estómago...

Y lo demás ni se diga era Chile con carne deshebrada, chile con nopales etc, etc... todo picosisismo ... porque piensan que al hacer algo tan picoso es tan Mexicano y tan sabroso??? porque? a ver aver, ... pues no! no es verdad... la comida muy picosa es desagradable, hehehe.

Lo único comible fueron unos "frijoles puercos", pero estoy casi segura que esos los preparo la Mamá del Barbas ... Las señoras de antes si saben cocinar y saben todos los trucos para que los guisos queden para chuparse los dedos... las de ahora ...Pff! pinches maruchan y ya, creen que hicieron una sopa gourmet...


Por eso yo no cocino...

2 comentarios:

  1. chachin says:

    uqelas Luna pense que eras toda una experta en las artes culinarias.
    Lo del huevo con tequila estuvo con madres jajajaja..
    eso es veerdad las mujeres de hoy no saben cocinar por que ya todo lo venden hecho...malo malisimo!!!!
    Yo ni fui al grito me pone demasiado nervioso ver a tanta gente..me da panico pavor quedar atrapado en medio....

  1. luna says:

    Chachin: jejeje la verdad solo se cocinar lo básico, pero los buenos platillos aun no , me refiero al pozole,mole,menudo, etc,etc...
    A mi me pasa lo mismo con las multitudes la última vez que fui al grito no me quedaron ganas, porque la gente se aventaba y todos se iban de un lado para otro, casi quedando en el suelo, entré en pánico y comencé a gritar nos vamos a morir!!!