Ratas de dos patas ...

Posted: miércoles, 9 de septiembre de 2009 by luna in
2

Resulta que hoy por la mañana me tope con una prima y me dio la noticia de que se metieron a robar al "changarro" de mi tío, osease su papá, para ser sincera, no me procuraría tanto ya que ellos no viven en donde tienen el "negocio", y no les pueden robar gran cosa ya que no dejan dinero, y lo que venden es material para construcción, a lo mucho se llevarian clavos... no creo que se metan a robar bultos de cemento y cal, lo que me preocupa es que esa casa donde tienen su"changarro" es la misma casa en donde vivimos mis hijos, mis padres Anacleto y yo... es de esas casas antiguas grandotas mal hechotas, Mi Abuelita la dividió en dos y ese pedazo se lo dio a mi tío y el otro a mi papá, así que si los ladronzuelos quieren se meten con toda facilidad a la otra parte, osease donde habitamos mi familia y yo, si me "Frikeo" y gacho, porque ya viví un asalto con armas y toda la cosa y sinceramente es una de las experiencias mas fuertes que he vivido, así que si me da miedo saber que se metieron a robar mientras dormíamos, y que si "ellos" quieren, se pueden volver a brincar y darnos un buen susto y eso seria lo menos grave, de hecho no nos podrían robar nada... porque no tenemos nada, jejeje los aparatos electrónicos pues es un pedo para que los saquen, es lo único que se podrían llevar, ya que joyas y dinero pues no, no tenemos.... al menos en casa no, todo esta resguardado en una caja de seguridad en un banco ....No, no es verdad, solo quería saber que se sentía escribir eso.


En fin, sospechamos de unos Hondureños hijos de su hondureña madre, pero no lo podemos asegurar, obvio, porque no los vimos, sospechamos de ellos, porque por las noches se suben a la azotea de donde viven, yo no se a que "putas", pero parecen gatos, todas las noches se trepan, ya mejor que los regresen a su País, aquí tampoco hay trabajo, ya tenemos con las ratas de dos patas nacionales, como para que vengan a chingarnos las de otros países...PFFFF!!! esto esta mal, muy mal, apenas hace 15 días se metieron a la casa de otra Tía pero a ella si le robaron Dinero y joyas, lo bueno, como siempre decimos, es que no le pasó nada a ella ni a mi prima y ni a su hijo ... lo grave de esto es que era la segunda vez que les robaban ...


Queda una especie de impotencia y coraje... Chale!






2 comentarios:

  1. chachin says:

    hazle como yo...avientales un recado en casa amenezandolos y si no hacen caso pues pagale a alguien para que les corte unos dedos y veras que rapidamente se alejan y se retiran de andar robando.

  1. luna says:

    Chachin: Que buena idea me has dado.
    Gracias!