Mito

Posted: sábado, 19 de septiembre de 2009 by luna in
8

El "Chiquilin" me dijo que era un mito esperar una hora después de haber comido para poder nadar ... su teoría queda desmentida, el viernes antes de entrenar me comí dos deliciosas quesadillas de huevo con salsa, Anacleto me vio y me dijo que como se me ocurría comer antes de meterme a nadar, que faltaban 15 minutos para que me llevara a la alberca... le contesté que no tenia porque exagerar ya que solo me había comido dos quesadillas y aparte según la sabiduría del "Chiquilin" eso de que hacia daño era solo un mito, (chiquilin es un amigo de Anacleto al cual le encantan las bebidas embriagantes ... y ps toma seguidito, casi tirandole a diario)

Total que llegamos a la alberca me preparé, calenté y empecé a nadar , ya casi terminando la clase, comencé a sentir un ligero calambre en mi flaco chamorro derecho, pero después me dio también en el izquierdo, me orille para estirarme, pero no se me quitaba, al contrario me dio más fuerte, tenia miedo de mover mis piernitas porque el dolor era mas intenso, el profe se acercó y me pregunto que si tenía calambres, le dije que si, pero que ya se me estaba quitando, que Chingaos! el dolor cada vez era mas y mas fuerte, después se me paso hacia el frente ya sentía que los dedos se me estaban volteando y pensé :" Aquí me va a dar el telele, si me da algo mas feo que me de fuera de la alberca", y me salí... el profe me pregunto que si aún sentía dolor? y yo casi llorando con mi sonrisa de estúpida que me caracteriza cuando estoy nerviosa, "este ...si mmm "...pero no lloré me cae que no, estuve a punto, pero me aguante, El profe comenzó a darme masaje en mi piernita izquierda y le pidió ayuda a otro profe para que me diera en la derecha, la gente que estaba tomando clase se me quedaban viendo así como... chale pobre pendeja!, cuando me estaban dando el masaje ya no me preocupaba el dolor ... pensaba "Que pinche pena, me están agarrando los callos de los pies, no,no,no que pinche pena, que bueno que me pinte las uñas, si no, se iban a notar lo largotas que están, Ha, no mames !!! me depilaría bien?"... me cae que de la apuración se me quito el dolor... después de un masajito me dijo el profe," ya no te metas, mejor descansa y aquí te veo el lunes" ... y hoy Lunes espero ya no acalambrarme...

Buen inicio de semana.

8 comentarios:

  1. chachin says:

    jaja yo nunca me he arriesgado a eso de nadar acabando de comer...los de greenpeace no creo que tengan personal en las albercas para mi rescate :-)

  1. Brenda says:

    jajaja.. mm suele suceder... yo también nado
    Saludos jaja tu blog tiene algunas cosas que el mio tiene.. una entrada acerca de México y unos peces... me agrada :-)
    Saludos
    Pd: No todas las mujeres son así... a mí si me gsta cocinar!! :-)

  1. luna says:

    Chachin: No te preocupes ya estando varado podemos ir a rescatarte ... no te creas!!!! si eres re lindo.

    Brenda: Orale! no ps deja checo tu blog, neta que no te copie este...este... (chin! pensé que no daria conmigo) jejeje

    A mi también me gusta cocinar, nada mas que no se hacer lo de las "mamases" de antes, que se avientan un mole,pozole,menudo,tamales etc,etc, es lo que me gustaria aprender.

  1. C.R.S. says:

    jajajaja ya vess por hacerle caso al chiquilin!!! no no no!! jejeje

  1. luna says:

    Moly: Seee, Pinche Chiquilin...

  1. Anónimo says:

    Eso de cocinar es un arte, más no cuando solo se hace por obligación...

    Cuidado con las piscinas, además de los calambres hasta embarazadas pueden salir no dicen?

    Saludos,

  1. luna says:

    mi segunda vida: jajajaj no sabia, pero lo voy a tomar en cuenta.

  1. Anónimo says:

    Sra. de Anacleto...pos saludandola desde los lejanos lares...
    jijiji chida la rola

    Maclovia