Hay Madre!!!

Posted: martes, 14 de octubre de 2008 by luna in
12

El sábado tuvimos bautizo de un primito y pues estuvo chida la fiesta, ya saben típico, nadie pela al festejado, todos "pisteando", todos a come y come (más los padrinos, tienen que desquitar lo que gastaron)., en fin, ya saben de lo que les hablo, la verdad es que me la estaba pasando muy bien ya tenía tiempo que no me la cotorreaba con mis "Primis" una de ellas y yo eramos inseparables, pero como a su esposo no le caigo , (el puto tampoco me cae) pues nos distanciamos mucho, pero el sábado no fue el "Orejotas"(esposo de mi prima) y pues nos echamos unas cheves, todo iba excelente, ya saben recordando viejos tiempos, haciendo confesiones, jugando con nuestros niños, total, que todo estaba chido, mas tarde mi niño ya estaba durmiendo y mi nena estaba jugando y el padre de mis hijos traía buena vibra (no andaba de mamón) y pues así tenía mas chance de platicar y brindar, cuando de repente a mi lado se para mi "jefa" y me dice:


YA ME VOY!!!

Yo: esperate tantito ya nos vamos deja que llegue "Anacleto" (mi viejo) fue a comprar una botella, ahorita viene y ya nos vamos.

NOOO!! YA ME VOY EN CAMIÓN O EN TAXI.

Yo: pero porque?

YA TE PICASTE MIHIJITA.

Yo: "Perate" ahorita nos vam.... (me dejo hablando sola jejejej.)

Me sentí como cuando tenía 17 años y llegaba medio ebria y mi jefecita me miraba con esos ojos encendidos de coraje y me empezaba a decir la letanía, una vez me espero en la puerta de la entrada y MADRES!!! ni tiempo me dio de correr, me agarro a puros chanclazos, yo en vez de llorar me reía, según yo para demostrar que no me dolía, pero si me ardían los chingazos.

Cuando llegó "Anacleto" nos fuimos directo a la casa, nos llevamos a mi madre, yo pensé que ya no estaba, pero no , si estaba, y bien encabronadisima esperándonos en la puerta de la casa de mi tío, donde fue la fiesta,UFFF!, la verdad yo ya iba algo "entonada", pero solo un poco, no iba cayéndome de peda.
En la casa le seguimos "Anacleto" y yo, compramos unas caribe cooler y unas cheves, pero la neta ya no lo disfrute, estaba enojada, de mal humor y sentida, con decirles que me quede bien dormida y ni cuenta me di a que hora fue. JA!
Le agradezco a mi jefa por su preocupación, o sepa madres porque hace eso, pero debe entender que ya no soy una niña, y que no me gusta que me llame la atención frente a la gente, NO! manches que pinche pena, me sentí como una cucaracha, jajajajajja bueno estoy exagerando., se que las Mamis son asi, obvio, pero espero no llegar a esos extremos con mi Nena, (bueno ya lo soy jejeje).

El domingo desperté con dolor de muela, la verdad nunca me había dolido, de hecho recordé que el sábado les presumía a mis primos y demás concurrencia, precisamente de mis muelas sanas y fuertes ...... y luego HAAAAaaa!!! me acordé, esque las cervezas las estaba destapando con las ...

12 comentarios:

  1. pues asi pasa, com las mamas, inevitablemente quieren cuidarnos mas de lo que nosotros podemos "soportar", pero pues esperemos se te pase el coraje ha! y a ella igual jeje, cuidate!!

  1. Astartea says:

    Mi madre suena a tu madre...

    jajaja

    pero bueno, que se le va a hacer


    Saludines ^^

  1. asi son las madres, dimelo a mi, ashi! mi madre

  1. Anónimo says:

    Mi madre está muerta.

  1. Anónimo says:

    Chiste de humor negro. (pero sí lo está)

    Mi jefa una vez si me hizo un drama a ese estilo, pero por suerte se le pasó, y ahorita ya llevamos la fiesta en paz.

  1. luna says:

    tanathos: si la verdad mi madre siempre me ha cuidado mucho y echado la mano sobre todo, toda la vida se lo agradecere y ella lo sabe, y el coraje se le paso el domingo jejeje la invitamos a comer.

    Sedna: si la verdad que le vamos hacer, lo bueno que las tenemos.

    Perfecta y perversa: Pero la adoras jejeje.

    Yair: No ps que bueno que llevan la fiesta en paz, pero porque se murió? o como? Cha! que se me hace que me estas vacilando

  1. Führer says:

    destapabas la cerveza con la muela???

    ._.


    yo las destapo con el filo de las mesas

  1. madres protectoras hasta el fin jej, pero bueno al menos la cuida alguien aunque pues que mal que esten sobreuno tanto y tanto tiempo si

  1. luna says:

    Asi es mi querido Fhurer, pero ya no lo vuelvo hacer ya no estoy en edad jejeej.


    tu asesino: hay madres! tan bellas ellas.

  1. hola luna estaba leyendo tu comentario ke me hiciste, agradesco el animo que me das. En realidad tienes razon al estar nervioso y l a presion ke se siente, pero ya me caso el 25 de octubre y mi ssuegrso ya estan de acuerdo, mi novia ya esta un poco mas relajada....pero ahi la llevamos

  1. Samuel says:

    tengo un "amigo" que su jefa esta loca, el morro ya tiene 23 años y tiene que pedir permiso solo hasta para ir al cine. Son chingaderas.

    yo destapo las cervezas con.... el destapador :)

  1. debe ser hermoso ponerse una borrachera