Post larguísimo en 2, 3, 4 partes o las necesarias.

Posted: jueves, 23 de octubre de 2008 by luna in
9

Hace tiempo que ya no tengo deseo carnal por mi pareja, y el lo sabe, cada que tiene oportunidad me lo recrimina, si lo amo, pero de veritas que no me dan ganas de "hacerlo", no es por el, porque ni con el wey mas guapo del mundo se me antoja, he pensado que tal vez son los anticonceptivos que me descontrolan, o la rutina, o el cansancio ... o que se yo, hay veces que tomo la iniciativa, pero Huuuu! eso es cada dos semanas o cada mes, cuando por ahi de repente surge el deseo, alguna vez escuche a una persona, que dijo que "se le apago el asunto", pues creo que eso me paso, también.
Y pues por esta razón y por la nostalgia que me da recordar lo cachondos que eramos , les cuento nuestra historia, mega larguísima, pero si quieren leerla bueno y si no ps ni modo, es algo que tengo que hacer ...
El no es un Gael García Bernal, no, para nada, no es nada guapo, pero me atrajo muchísimo, fue en un concierto de Molotov, cuando lo conocí, me lo presentó un amigo que por casualidad me tope en el concierto, puesto que no iba con el, iba con otro cuate el cual perdí, por subirme al escenario a bailar con molotov jejeje, (que cosas), bueno, pues cuando baje del escenario fui a comprar una cheve, cuando de repente me saluda mi cuate, al que me "cae" que no conocía, pues después de un ratillo de aclarar la mente y forzar mis neuronas, lo reconocí, nos abrazamos y la chingada, y pues me presentó al extraño , me gusto desde que lo ví, el no llevaba playera por el caloron que hacía, se le veía su torso moreno y ligeramente marcado algo sudoroso, decidí quedarme con mi amigo solo por el pretexto de estar junto aquel extraño, cuando regresamos a bailar y brincar, observaba al extraño una y otra vez, o sea me megafascinaba, así pase el resto del concierto, deseándolo pero no me animé a ofrecérmele, la verdad es que no soy tan facilota, neta.
El concierto termino y me tope con una amiga a la que llamaré "Vicky", se las presente, a mi amigo que llamaré “ Luís “ y al extraño que llamaré “Anacleto”, pues de ahí nos pusimos de acuerdo para seguirle al “Metro” era un antro donde solo se tocaba Rock, y de cierta manera era un lugar con tolerancia, ya tiene años que desapareció, por problemas de venta de droga o algo así, ese lugar de verdad que me fascinaba no tocaban la mierda de música Pop, o Punchis, punchis ni nada de eso, solo Rock.
Fuimos todos al metro cada quien por su lado mi amiga con sus amigas y yo con Luís, Anacleto y otra bola de weyes, llegamos, tenía muchas ganas de aventármele al Anacleto, aunque fuera para un "Caldillo" solo estaba esperando la oportunidad perfecta, cuando de pronto el wey me dice: “ Presenta a tu amiga no? A la chaparrita” aunque ya se la había presentado pero en fin, todo por complacerlo no me negué, lo tome de la mano, cuando sení su enorme mano, desee que me abrazara, pero claro, el quería con “Vicky” no conmigo, empecé a caminar con él de la mano y lo llevé hasta donde estaba ella y le dije “que quiere bailar contigo” “Vicky puso cara de Que??? era obvio que a ella no le gustaba, pero no tuvo opción, no tuve tiempo de ponerme triste ni nada, de volada me sacó a bailar un amigo de “Luís” que por cierto estaba encabronadísimo porque no estaba con el.
Nos pusimos al lado de Vicky y Anacleto, yo trataba de bailar lo mas sensual posible, (jejej) quería llamar su atención, pero el wey ya andaba medio pedo y ni me volteaba a ver, (pobre Vicky), después de un rato ella se le escondió, o sepa madres pero ya no estaban juntos.

Cuando estaban a punto de cerrar el antro, nos salimos todos en bola, Vicky se fue por su lado, ya en la salida me dijo Anacleto “mañana va a ver una parrillada por si quieres ir, le avisas a tu amiga y pues pásame tu teléfono y el de ella para ponernos de acuerdo", yo mas prontita que nada de volada se los apunte en un papelito, mi télefono (primero) y el de Vicky, que claro era lo mas seguro que le llamara a ella y no a mi...
Continuará ...

9 comentarios:

  1. hu!!! que mal, lo del principio, deberias de ir al doc.

    o ya pues mientras prueba el multi o, y no se que tanto producto anda en la tele, haber si sirve, pero mejor ve con el doc!

  1. Beto says:

    te subiste a bailar con molotov, jajajaque chido....

  1. Anónimo says:

    Que chingados haces cuando ya no le traes ganas a tu wey?, la vdd lo mio estuvo más feo xq yo jamás le tuve ganas pero todo lo demás de él me encanta, pero físicamente,hijole!!!! la vdd no!!!

    ¿Q hago ?
    jajajaja

  1. Anónimo says:

    ahhhhhhhh

    y luego?!?!?!?

  1. que romántico... me recuerda a cuando era adolescente... ¡momento! no soy un anciano aún, soy un adolescente aunque uno de los viejitos...digo...19 años es estar en la plenitud

  1. La atracción es algo tan difícil de entender cuando se trata de mujeres... Está interesante. De seguir así, tal vez robe tu historia y se la venda a algún productor de telenovelas del canal de las estrellas jeje...

  1. que no se muera el deseo, no!!

  1. Mercury says:

    y que paso entonces?????

  1. luna says:

    perfecta perversa: ya me estoy curando, algo me ayudo escribir esto, jejejej.

    Roberto: y también al de la Cuca y el de haragan, aunque me gusto mas treparme al de Molotov.

    ánonimo: creo que estas mas grave que yo jejeje.

    yair: ya viene, la segunda parte.

    Casi un dios: si es muy bonita la juventud jejejej.

    Don Pancho: Jajaja no chingues mi historia no es tan patetica como las de el canal de las estrellas.

    Tu asesino: No ya esta reviviendo, algo me ayudo esto.

    mercury: hay viene la segunda parte jejeje.