No te duermas!

Posted: lunes, 6 de octubre de 2008 by luna in
14

Hace tiempo, me preguntaba de el porque, las personas se quedaban dormidas en el transporte urbano, o camión, como le quieran llamar, era muy común ver de 3 a 4 personas, hasta con la boca abierta, desde adolescentes hasta ancianos, de verdad no me lo explicaba, pensaba: "que!, acaso no duermen en sus casas", o que tal vez eran personas flojas que en cualquier oportunidad se dormían sin importarles que se les podía pasar su parada, la neta no comprendía, me daba mucha risa ver como iban cabeceando y que despertaban todos "paniqueados" volteando a todos lados, algunas personas iban dormidas con la cabeza recargada del lado de la ventana y les pegaba el sol en toda la carota y aun así parecía que no les molestaba , hasta parecía que les agradaba. El trayecto de estas personas no creo que era tan largo como para gozar de una placentera siesta, pero en fin los veia muy comodos.
Lo cuento todo en tiempo pasado, porque ya no me causa risa, no, para nada, ahora lo entiendo, así es, pobrecitos, yo tan bruja criticona ... ahora comprendo, porque, ya tengo tiempo que me quedo dormida en el camión (snif!) , juro que es involuntario, derepente se me cierran los ojos, y cuando acuerdo ya estoy soñando un montón de mini aventuras locas, ya van varias veces que por poquito se me pasa mi parada y cuando me doy cuenta, me levanto de un salto toda mareada, hace días por poco me caigo de tan apendejada que me desperté.

No,no,no, las cabeceadas son la neta, sientes que vas en una montaña rusa o algo por el estilo, sientes que el alma se te desprende , o cuando sueñas que caes en un precipicio o algo parecido y el subconciente hace que levantes las piernas o las manos, no manches, es la "cura", y cuando te despiertas el corazón late rapidísimo, o me despierto y no reconozco en que calle voy, tardo unos segundos en ubicarme y me vuelvo a dormir (sin querer).

Ahora, comprendo a esa pobre gente que se queda dormida, simplemente cierran sus ojitos bonitos, asi como los mios, (jejejje>), y ya, se duermen.

Por eso no sean malos (como yo) , cuando vean que alguna personita va babeando y roncando , den chance, total, que se echen su siesta aunque se les pase la parada.

14 comentarios:

  1. Deshechos says:

    Jajaja, ah como me hizo reir tu Post, yo ya hace un buen que no me muevo en transporte público pero vaya que lo padecí, aunque también lo disfruté, resulta ser que hace muchas lunas ya, una vez me quedé bien jetón y cuando desperté estaba recargado en el hombre de una chava (de no malos bigotes) y me dijo: que bueno que despertaste porque ya me pasé de mi estación. chaaaa que osote, lo bueno es que no resultó babeada ni ronqueada jajaja.

    Pero ha como me hiciste reir mujer.

    Te dejo un beso deshecho.

    PD. Que honroso es para mi estar en tu lista de enlaces. Gracias

  1. Anónimo says:

    Por eso esta chido dormirse en el metro, no te puedes perder si te pasas. Y sí, es a veces involuntario, pero otras si digo, me hecho un coyotito de aquí a equis estación…

  1. Pos, pos, creo yo que dormirse en el transporte publico es toda una aventura, sobre todo si te pasas de la parada, o si te roban la bolsa mientras estas jeton, yo, por eso, no me duermo, ademas el trayecto que hago de mi guarida a mi prision (Casa a trabajo, pues) es de menos de 10 minutos, asi ni tiempo de pestañear.
    Saludos

  1. Beto says:

    jajaja yo una ves me dormí en el metro y si me pase, desperte ya en la estacion universidad jaja

  1. Mercury says:

    jajajaj una vez yo tambien me quede dormido en el metro rumbo al rosario y nadie me dijo... cuando me desperte estaba el bagon estacionado en un lugar oscuro y espere 20 minutos a que lo volvieran a poner en circulacion... se siente horrible!!!! :P

  1. ¡Ah, una vez me pasé 4 estaciones del metro por andar dormido!
    Y otra vez me tuvo que despertar la señora de al lado porque ya me había recargado en ella. Me dijo: oye, aquí me bajo.
    Y la otra el metro se frenó muy fuerte y casi me voy de bruces sobre el que estaba en frente de mí.
    Pero, después de todo, es súper agradable dormirse durante el viaje.

  1. Führer says:

    es que te arrulla el dulce sonido del motor y olor de axilas de la gente... jejee

  1. Creo que mas bien te noquean

  1. Astartea says:

    jajaja, si es la onda me cae

    pero bueno, que te puedo decir a todos nos pasa alguna vez =P

    Saludos

  1. jajajaja no mams sigo sin explicarme como funciona eso, yo solo me quedo dormida cuando viajo de una ciudad a otra. Ok tratare de no burlarme de esas personas, ni de casi golpearlos cuando recargan su cabeza en mi hombro ¬¬*

  1. yo si me quedo dormida, pero no babeo aunque si se me ha psado la parada dos veces jaja

  1. Me encanta dormir en los camiones!! sE ha hEcho mi Vicio!!!... llego un momento en q me acostumbre a darme madrazos en los vidrios y no me importaba,hasta qun dia puff q el camion casi vuela no mams y me di el madrazo mas madrazo de mi vida, y se me hizo el chipote mas grande q jamas haya tenido en mi vida... ahora solo cuelgo mi cabeza...

    Y porq me duermo en los camiones!? he visto la misma ruta durante 2 años y medio, el camino dura 45 min y si cierro los ojos solo dura 10 min ja ja n,n saludoteS!! y a posteAA!

  1. luna says:

    Lo bueno es que ya abrieron el boulevard Españita y ya solo hago 5 minutos en llegar y mejor me voy de pie, No se me duerman!!!

    Besos y Saludos!

  1. Es horrible, llevo casi un año sin auto y ahora que hago horas de caminoa l trabajo, aplico la de la beela durmiente también, en unsa de esas va a llegar un nacote azul y me va a dar un beso jaja, no pero si hay que tener cuidado, el otro día un infeliz traia su manita recargada en mi pierna mientras yo dormia y ni en cuenta.