hAY MADRE!

Posted: lunes, 20 de julio de 2009 by luna in
4

El sabadito nos reunimos con los amigos de Anacleto, permitanme contarles un poco de esas reuniones, todo es tan bizarro, me la paso muy bien, pero no dejo de sorprenderme cada vez que voy, resulta que son amigos de Anacleto y ellos llevan a sus esposas todos ellos de entre los 25 y 30 años, lo chusco es que llevan a su hijos y ya después de la 1:00 am parece fiesta infantil, yo nunca he llevado a mis hijos, porque no es ambiente para niños (ejém) por la cuestión de que se dicen palabrotas, se fuma un chingo, se brinda, y pues en mi opinión no esta bien que ellos formen parte de este ambiente, para eso existen las fiestas exclusivas de niños, pero cada quien, por mi parte no lo hago, asi que mejor prefiero dejarlos con mi mami, ( le pago por cuidarmelos), el caso es que el sábado me quede "lela" con una plática de una de las " señoras" presentes en la reunión, yo no la conocia, ella es cuñada de la dueña de la casa en la cual nos encontrabamos, es mas grande que todas las que estabamos ahi tiene 35 años, comenzó a aventarse un dicurso que me dejo con la boca abierta:

Señora intensa: " Yo, a mi hijo (de 14 años) lo dejo que haga lo que quiera, porque uno de mamá les debe dar libertad y confianza (el hijo estaba presente durante la plática) yo le doy los condones, para que se cuide, le he hablado de todos los temas, un dia lo dejé solo con la "novia", y dejé a sus hermanos con el de "chaperones" (una niña de 8 años y un niño de 5 años) y cuando llegué , mi niño estaba embelesado con la TV y comiendo "sabritas" y refresco, se quitaron al chaperon de encima comprandole chucherias, pero me dijo mi hija, que habia entrado a la recámara de su hermano y que su novia y él, estaban muy agitados, y que olia muy raro, como a sudor". Y comienza a reirse la señora, y yo "QUEEEE", osea aparte de que al morrito le da permiso de hacer lo que quiera, lo deja tener novia, y que se la "tire" en su casa, le festeja al cabrón muchacho calenturiento cara de gusano, entonces, yo quize intervenir y le pregunte:

Yo: " Y a tu niña la dejarias hacer lo mismo" y ella responde con toda naturalidad (la niña estaba presente)

Señora intensa:"Clarooo", ella ya sabe todo acerca de sexualidad, ya le dije que si sale embarazada yo no la voy a correr de la casa, porque es mi hija y tiene mi apoyo, pero no por eso le estoy dando permiso de que lo haga". y yo asi de "QUEEEEEE", osea la niña tiene 8 años, y ya la esta embarazando jajajaj no chingues! de que hay gente pasada de lanza si que la hay, aparte de todas las tonterias que dijo toda la noche, yo no me considero espantada, pero decia cada estupidez, que poco falto para que me pusieran un vasito para recolectar mi baba, solo otra chica "liz" y yo nos volteabamos a ver con cara de espanto, no soy persinada, de hecho yo estoy de acuerdo con darles confianza a los hijos y hablarles de sexo y bla,bla,bla pero no estoy dispuesta a ser una "alcahueta", y pretender ser la "amiga, madre buena onda de mis hijos", aparte, se supone, era una plática de "mujeres ", porque permite que sean participes de la plática, al opinar y estar presentes, no.no.no todo esta mal, por eso salen con sus burradas ... OK relax.

4 comentarios:

  1. chachin says:

    cuando oigo hablar a personas como esas, es que prefiero alejarme, por que vemos aun delincuente en potencia en su hijo.

  1. Yarko says:

    Pues, por lo pronto, no dejes ir a tus hijos a su casa ¡¡quién sabe qué otros permisos tengan aquellos chamacos!!

  1. chachin says:

    felicidades por tu cumple!!!...felicidadesss!! felicidadadesss!!!
    pásatela de los más bacán!!