
Hace unos minutos me dormí frente al monitor .... y por eso es que estoy escribiendo, para despavilarme un poco, de lo contrario, en un descuido es posible que rompa el monitor de la compu con un cabezazo, me desperté con un sutil Miriaaaam, Miriaaaam y esque mi jefe lease patrón, me estaba llamando desde su oficina... sufro de adormilamiento crónico, y creo tener la respuesta del porque de este problema, cuando estaba "chiquilla" de unos 9 o 10 años, padecia insomnio, me podian dar las 4 o 5 de la mañana y yo parecia tecolote, la razón era que sentía miedo... a que? pues a todo, al silencio, a la oscuridad, al coco, etc, etc... eran noches larguísimas, feas,tenebrosas, y asi fueron casi 3 años, claro, que algunas noches si dormía bien, pero en ocasiones me sentia tan desesperada que despertaba a mi mamá para que me diera un pedacito de Lexotan para poder conciliar el sueño.
Después de esta terrible etapa y después de tantos años, estoy reponiendo tantas horas que no dormí, y de verdad que disfruto la hora en que cierro los ojos y estiro las piernas, acomodo mi almohada, la cual dicen que parece piedra, y esque no soporto las suavecitas, rezo (me encanta rezar), y me pierdo en un placido sueño, que parece que solo dura 1 hora, por la mañana siento que no fue suficiente, y me paro de mi cama, solo porque Anacleto prográma la televisión para que se encienda a las 6.55 am, y al escuchar al tarado de Carlos Loret de Mola, salgo casi corriendo de la habitación, y esque no soporto los noticieros de televisa, bueno, de hecho ninguno, y por esa razón me levantó ...
la ventaja que tenía de niña, era que iba al escuela por la tarde y recuparaba un poco de sueño, como a las 5:00 am me dormía y me despertaba como a las 10:00 u 11:00 am... ahora que lo pienso chale! que gacho es eso del insomnio... y que pesados son los dias Lunes, aparte de que Anacleto me desveló el sábado, no, no , no hubo noche de pasión jajaja no, pero eso lo contaré en otra ocasión, porque ahora ya me tengo que retirar de mis labores ... hasta luego.
a Mi hay ocasiones en las que me da pavor irme a la cama, cuando me pongo a pensar como será la transicion del estado consciente al inconsciente me provoca una angustia terrible, que no puedo dormir bien.
saludos!