Mal sueño ...

Posted: martes, 28 de julio de 2009 by luna in
6

Pues que la noche del domingo "se me sube el muerto", ya me ha pasado, no una ni dos veces, muchas veces, lo especial de esta ocasión fue que vi un pinche ser extraño que me asustó Mucho.
Pues resulta que me sentía muy cansada, por lo del Bautizo del sábado (por cierto después subiré algunas fotos) ... al querer dormir no lo conseguía, me sentía muy ansiosa y como que me faltaba el aire, trate de no hacer caso, para descansar, después de un rato, estaba entre dormida y despierta, cuando comenzé a sentir un miedo ... pero cabrón! pensé, ya valió madres, algo me esta pasando, no me podia mover, no podia hablar, esta sensación ya la habia tenido, (como lo mencioné antes), pero esta vez, sentí mucho más feo , de pronto todo mi cuerpo comenzó a temblar, volteo, y veo un pinche mono, asi feo, negro, con mucho cabello que estaba frente a mi cara, cuando lo vi cerré los ojos y comenzé a rezar el credo, y poco a poco me tranquilizé, pero esa cosa rara que tenia frente a mi, no se iba, poco a poco me moví hasta llegar al lado de Anacleto y lo pellizcaba y le hablaba, pero el no me escuchaba, entonces, hice un esfuerzo muy, muy grande ... y Paf! que me despierto, fue tan real el hecho de que llegué hasta donde estaba Anacleto, pero lo cierto es que nunca me moví, al menos mi cuerpo no, quizá mi alma o espiritu o lo que sea si lo hizo.
Para calmarme pensé en encender la Tv, pero Anacleto siempre se queda con el control remoto, y la verdad aun sentía miedo, no quizé pararme, asi que me subí en su esplada para alcanzar el control, ya que lo tenía a su lado, y cuando sintió que me recarge , que se despierta con un: "Hijo de su Pinche Madre!" ..., jajajajaja, lo calme diciendole que era yo, que me disculpara pero quería el control porque no podía dormir, claro guarde mi distancia, pensé si no esta al 100% despierto, no me vaya a tirar un putazo, ya después de un ratillo pude conciliar el sueño, pero todo el dia de ayer me sentí ansiosa y de mal humor, pienso que quizá todo fue producto del cansancio, el ser extraño resulto ser la cobija que me quedaba a la altura de la cara , (espero que eso haya sido ), porque cuando le platiqué a Anacleto me dijo que eso me pasaba por burlarme de él, ya que a el le pasaban cosas raras seguido, como la vez que se paró de un salto queriendo madrear a un "monstrillo" el cual el juraba veia a lado de la ventana.
Existen explicaciones cientificas al fenómeno del muerto que se sube y anda de calenturiento, pero si creo que pasan cosas inexplicables,como de otro mundo ... eso que ni que

6 comentarios:

  1. Beto says:

    a mi hace un buen que no me pasa luna, creo la última ves iba en la prepa, se siente extraño, recuerdo que sentía un como zumbido desde la nunca, no me podía mover y eso, no no, mal pedo

  1. Yair says:

    Uta, el muerto, eso es otro pedo, pinche sensación frustrante, neta si se siente bien culero.

  1. chachin says:

    a mi nunca me ha pasado eso del muerto..pero si de repente me pasan cosas raras cuando duermo, últimamente como que más que otras veces. pero debe de ser por tanto alcohol y chingaderas jaja.

  1. luna says:

    Keyla: se sienten mchisimas cosas,
    que en verdad asustan.


    Yair: Culerisimo.

    Chachin: a que cnigaderas te refieres jejeje, no se vaya a mal viajar.


    Saludos!

  1. luna says:

    Keyla, jajajaj no sabia que eras supersádico, ya ni pregunto porque la foto, pero la chica esta linda.

  1. Anónimo says:

    A caray!!! Tonś NO estaba muerto, estabamuy vivo!!