Hoy es mi cumple...

Posted: jueves, 23 de julio de 2009 by luna in
6

Hoy cumplo 28 años, "bien vividos mal vividos que se yo", y recordaba aquellos cumpleaños de hace exactamente 10 años atras, y tengo muy presente a mi amigo "macoy", asi le deciamos porque se llama Marcos, que originales no? el caso que Macoy y yo, eramos inseparables, se la vivia en mi casa y nos contabamos todo, nuestras penas, nuestras alegrias, con el viví momentos muy padres, y aunque el es hombre y yo mujer, nunca hubo un sentimiento o atracción, jamás! por eso le tuve mucho afecto, pareciamos dos hombres, el no me trataba con delicadeza, aunque si me cuidaba, (mientras no anduviera borracho) el me decia las cosas como eran, me trataba como cualquier amigo, de hecho el estuvo siempre enamorado de la hermana de otro cuate, pero ps ella nunca le hizo caso, y cuando nos poniamos ebrios, llorabamos los dos, porque eramos mal correspondidos.
Asi convivimos alrededeor de 4 años, en una ocasión me pregunto "Cuanto crees que dure nuestra amistad"? le conteste " Muchos años", le mentí, en ese año conocí a Anacleto y por obvias razones no podiamos seguir conviviendo igual.
Macoy se quedo en el "avión", comenzó a drogarse y tomar demasiado, su familia lo anexo muchas veces, pero ... ps el se quedo ahi, en ese mundo ... quizá le fallè, no hice nada para ayudarlo, lo último que supe de èl fue que cambio de domicilio, igual drogado ...
Este post se lo dedico a èl, aunque se que nunca lo va a leer, cada cumpleaños lo hacia especial, nunca se le olvidaba, sabia que la iba a pasar bien, porque el me hacia compañia ...
"una tarde de verano encerrados en mi recámara y fumando marihuana, escribiste en mi diario - atrapados en el tiempo- según tu, cite esa frase, quizá fue el efecto de la "mois", porque no dije eso, te contesté, escribelo en el diario, quizá algún dia lo recordemos y nos sirva de algo ... creo que esa frase era tu futuro"...

6 comentarios:

  1. chachin says:

    ahora si ya te puedo felicitar!

    hace rato que intente y no pude, pero lo hice en el anterior post.

    felicidadeeeeeeeeessssssssss!
    muchisimas felicidadeeess!

  1. Yair says:

    por felicidades.

    (y eres la persona numero 3 que conozco que cumple años justo hoy)

  1. felicidades!! que la hayas pasado bien. saludos
    por cierto espero que no te moleste mi comment, me encontre tu blog y con la entrada de tu cumple

  1. luna says:

    Trancing queen, para nada, eres bienvenido, y muchas gracias.

    Chachin, ps la neta si me fue bien, mira acá en la oficina me regalaron dos blusas (yo creo me ven muy pal' perro) Ha! y dos pasteles, mi jefazo me dio mil varos, (que no se en que chingaos se me fueron) mi Suegris otra blusa, Mi Madre y mis hijos unas hadas (me encantan las hadas) y Mi viejo, me va a pagar dos mensualidades de las clases de natación, pero ps aun ni me inscribo ... la neta me da un poco de flojeris...
    La neta no me puedo quejar, a final de cuentas lo importante es que estoy bien.