Andres el que llega cada mes ... te Odio.

Posted: martes, 11 de agosto de 2009 by luna in
4

Estoy de un mal humor intensísimo, me siento nerviosa y melancólica y eso es cada mes, aparte de que ayer empezé a tomarme mis pastillas anticonceptivas, las cuales había suspendido ya hace como 7 meses, solo jugandole al vivo, pero este mes pensé , "no vaya siendo que la cigueña me haga una visita inesperada"...
El caso es que cada que tomo pastillas me pongo peor de loca, no manches en estos momentos muero por un cigarro, quisiera echarme a llorar y quisiera gritarle al primer pendejo que se me ponga en frente , el caso es que "Andrés" siempre ha sido conmigo muy intenso, por él me he peleado con medio mundo, y lo odio, si me cae mal por ojete, porque me trata asi snif...

4 comentarios:

  1. chachin says:

    "no vaya siendo que la cigueña me haga una visita inesperada"...

    señorita! todos sabemos que la cigüeña no existe! jaja.

    San Andres! que bonito eufemismo para tan especial día. (se de unos peores).

    te mando un abrazo reconfortante.

  1. luna says:

    Chachin: Je,je, lo de la cigüeña no lo sabia ...

    Gracias por el abrazo.

  1. Yair says:

    Pero qué bonito orinar parado.

    =P

  1. luna says:

    Yair: Si, Grrr!!! de verdad un dia por tan solo un dia me gustaria ser hombre.