Doña Vicky ...

Posted: viernes, 28 de agosto de 2009 by luna in
5

Ya tenia tiempo con ganas de escribir acerca de ella, esque .... jejejeje Doña vicky es una persona... hay esque... es linda, es muy servicial y muy platicadora, ella es la encargada de la limpieza de esta oficina, es una persona decente y honrada ...solo escribo esto porque ...existe algo que me desespera...y hay poca gente que me desespera, bueno, no es verdad, no tolero a nadie, pero aunque me saque de mis casillas, nunca le he faltado el respeto, ni lo haria, y la conversación que a continuación redacto es 100 % verídica, de hecho me gustaría grabarla, .... hay ocasiones que quisiera salir gritando, ya!! ya!! por favor ya no lo repita más, eso lo repitió 235,345 veces en el mes, por piedad ya no Snif,snif!!!!



Y el dialógo es mas o menos asi:


Dna V: llevó a Camis a natación? AH! no verdad hoy no le toca. (ella misma se contesta)

Yo: No, solo lunes, miércoles y viernes (PFFF! otra vez )

Dna V: Y que se queda haciendo Camis? su tarea verdad tan aplicadita la niña. (para que pregunta si se va a contestar ella misma)

Yo: Pues si, supongo que la tarea.( Pfff!, espera que le diga que es bien floja como yo y que no hace nada, solo jugar y ver tele...)

Dna V: Que dice Lidia ? como esta? (Lidia es mi Hermana que en realidad se llama Lilia, pero siempre le dice asi).

Yo: Bien, bien, gracias.

Dna V: ya no vendió nada ? (mi hermana hace como 6 años vendia bisuteria y esferas , pero ya NOOO!!!)


Yo: No , ya no.

Dna V: me la saluda cuando la vea, que le dice? doña vicky te mando a saludar je-je-je. ( aghhh!)

Yo: si ,jejeje (tengo miedo).

Dna V: Y las niñas de Lidia, ya bien grandes verdad? (uF!)

Yo: si, bien grandes.

Dna V: Y su tia Meche, ya no hace enchiladas?

Yo: si, todavia hace.

Dna V: Mire que bien.

Dna V: Y doña Ana, como esta? ya no se enférma? (doña Ana es mi tia, antes trabajaba en este lugar, era mi jefaza)

Yo: Pues no se, creo que si... siempre esta enferma.
Dna V: Haaa, mire, pobre, me la saluda,que le dice? te mando a saludar doña Vicky je-je.

Yo: si jejeje(quiero llorar).

Dna V: Ah! Mire usted no va con su abuelita?

Yo:Casi no, jejeje (Ouch! y doblementeOuch!)


En ese preciso momento finjo hacer una llamada teléfonica o trabajar...
No crean que soy culera, no, para nada ... bueno, si un poco, pero a veces si nos aventamos platicas verdaderas lo que me desespera es cuando empieza con sus preguntas , las cuales me repite casi diario jejeje, ya sabe que le voy a contestar para que me pregunta lo mismo chale!... si lo pensaron...si soy amargosa ... o.k si , pero algo que no tolero es que me pregunten lo mismo una y otra vez.

Pero neta dejando de jaladas , me cae bien doña vicky y no crean que es una anciana, para que piensen que soy doblemente gacha, no, es una señora de ... ps quizá 45 años, osea mas bien me hace sentir como en ......LA DIMENSION DESCONOCIDAAAA!!!!!! ya que su conversación se repite, una y otra vez... asi, por dias, por meses, por añooos, estoy encerrada en una conversación sin sentido, lo que pienso en ese momento es que si se siente aburrida o quiere platicar, mejor aproveche su tiempo en otra cosa... o platicamos de otra pendejada, pero que ya no me pregunte lo mismo por favooor!!!


Que tengan buen inicio de semana.










5 comentarios:

  1. Deshechos says:

    jajajajaja y más jajajaja, no estoy sólo en este mundo.

    Tenle paciencia amiga.

    te dejo un beso.

  1. E says:

    No estas sola Luna, tengo un amigo unos de mis pocos y mejores amigo de colegio que siempre se queja y repite lo mismo: que el auto, que la novia, que el trabajo, que su madre, que el auto, que la novia y de veras que lo estimo pero a ratos me cansa y lo mando discretamente a la mierda y se calma un poco. En realidad creo que es así porque no tiene quien lo escuche de verdad. A lo mejor doña Vicky tiene el mismo problema.
    Saludos.

  1. chachin says:

    yo por eso siempre traigo audifonos en el trabajo...tipo Jacobo Zabludovsky

  1. Anónimo says:

    Yo creo q dña Vicky necesita qien la escuche....y q le haga una minima pLatica...
    Qiza estes muy ocupada, pero esa media hora de preguntas y respuestas...(q sabes de memoria)xq no la apLicas tu a la inversa?
    qiza sepas mas de ella...y les haga mas agradable el dia a ambas.
    saluditos y
    gracias por aceptar la invitacion

    MacLovia

  1. Anónimo says:

    yo tenia mi doña Vichy, pero mas bien era Don Charly, el chofer de la combi que nos sacaba del fraccionamiento, siempre las mismas preguntas:
    tu papá corriendo todos los días verdad? me lo encuentro diario
    tu hermana la nena siempre se va bien temprano? yo la llevo a la autopista a las 5.30
    tu niña en la primaria?? va en el mismo salon que mis nietos
    y asi era tooooodos los dias y pensé que al mudarme acabaria, no contaba con las visitas a casa de mi madre.