Lunada ...

Posted: lunes, 17 de agosto de 2009 by luna in
3

Fue un fin de semana muy divertido y diferente, mi nena tuvo una lunada por parte de la clausura de su camping, al cual fuimos invitados los papás,y la acompañamos Anacleto una sobrina y yo, estuvo bien, aunque me vi bien "teta" al no llevar cámara fotográfica.
Fue un astrónomo como a las 11:00 pm, llevo un telescopio, nos dio una explicación muy chida de los astros, lo malo fue que los niños de ahora, me cae que estan bien pinches locos, unos chavitos estaban bien intensos a grite y grite y corriendo y los cabrones no dejaban oir, el encargado del Camping por momentos les llamaba la atención, pero los chavillos ni lo pelaron, después de que termino el astrónomo, prendieron una fogata y los niños y los papás quemamos bombones y salchichas, luego comenzarón a dizque cantar unas chavillas, pero eran alaridos pinches gritos que ya nos tenian bien aturdidos.
Me da la impresión de que esas niñas tienen serios problemas , je-je-je.
Después de eso el encargado, al cual apodan Kabubi, por no se que chingaos, el cual por cierto fue mi maestro en bellas artes, cuando estudié Teatro, de hecho donde fue la lunada es un edifico antiguo y es como una escuela de artes, el caso fue que Kabubi empezó a contar Leyendas potosinas,osea historias de miedo y que la llorona y que la loca Zuhei, y que no se que ... y como era lógico mi nena se asustó al igual que yo jeje, la neta si asustaba,los relatos los contaba con micrófono y pues se oía bien tenebroso, el lugar estaba prácticamente oscuro, ya que la fogata ya se habia extinguido, y como ya lo habia mencionado estabamos en un edificio antiguo Brrrr! trataba de darle ánimos a mi nena para que no se
sintiera nerviosa, pero la verdad es que yo estaba mas paniqueada que ella, también porque unos morrillos cabrones nos dijeron que donde instalamos nuestra casa de campaña habian encontrado el cuerpo de su bisabuelo, (esos niños son hijos del dueño de ese lugar) nos platicaron que eso pasó hace años y que el bisabuelo se aparece en ese espacio, de hecho en ese lugar donde nos quedamos, estaba una puerta clausurada con un palo atravesado, tipo pelicula de suspenso, lo bueno que no me di cuenta de eso,hasta el dia siguiente... después, Kabubi iba a contar historias de ese edificio, pero estuvo mejor que no lo hiciera de lo contrario los niños no iban a estar tranquilos, je-je, los niños,que quedé claro, (ejem).
Ya como eso de las 2:00 am, nos metimos a la casa de campaña, el cansancio y el sueño nos permitió olvidar lo del muerto, o al menos trate de bloquearlo jejeje.
Anacleto, por terco, se acostó sin cobija ni nada, porque decía que era una exagerada y que queria llevar cosas como si fueramos a salir por dias, pero ahi tuvo los resultados que toda la noche se tapo con una toalla y despertó con dolor de espalda, pues solo me dejó llevar un sleeping y una colchoneta, lo justo para las niñas y para mi jo-jo.
Al dia siguiente nos pidieron que llevaramos una cazuela con un guiso para almorzar, pero ahi ya se hizo un relajo, pues comenzarón a desayunar antes de que llegaran todos los guisos asi que unos solo comimos frijoles, Anacleto fue a la casa a recoger un huevito con chile que mi Mami me hizo favor de preparar, y pues unos comieron una cosa y otros otra. Para despedir a los niños se nos pidió a los papás dias antes que les hicieramos un regalo a nuestros hijos, pero sin que ellos se dieran cuenta, para entregarselos ahi, el chiste era que el regalo tenia que hacerse con material reciclado, osea nada comprado, a mi nena yo le hice una bolsa con un pantalón que ya no le quedaba, no es por nada, pero si quedó chida, aparte le hice unos zancos con unas latas grandes... cuando estabamos morrillos mis hermanos y yo, soliamos jugar con zancos ...
me da la nostalgia porque eran momentos bien chidos, uno se divertia por horas con ese tipo de juguetes hechos por uno mismo, Uta! que recuerdos... En fin, fue una experiencia bonita, aunque un poco desorganizado, el caso fue que mi niña se divirtió y difrutó el momento al igual que nosotros.
Ayer fuimos a nadar a Gogorrón nos fuimos con nuestros recientes compadres, y también estuvo chido ... etc,etc bla,bla,bla ya los aburri? o.k.
Buen inició de semana...

3 comentarios:

  1. Yair says:

    Uts, sonó el teléfono y olvidé lo que te iba a comentar, era algo relacionado cuando también fui a acamapar cuando era morro.

    Era algo de la alberca.

    Ah no, ya me acordé.!!!

    Esa vez mi tía que era el adulto por parte de mi grupo, nos dijo que dejáramos los zapatos afuera, y chingada madre, llovió y todos se mojaron, y ya sabrás, sin zapatos. Y luego me corté los pies con el fondo de la alberca, chale, que mal que sólo recuerdo lo malo que pasó (también un desmadre con la comida).

  1. chachin says:

    que emocionante es acampar..a mi me encanta jaja..pero no con niños jeje.

    tambien lo del reciclaje esta muy bien...ya los niños no reciclan nada de nada...pues tambien recuerdo el primer camion con los envases de litro de leche..un dia construi una computadora con una caja y hasta corria el windows 3.1 y todo el pedo..lo malo era que le puse quemador de CDs...pero como en ese año todavia no los inventabas pues nunca puede quemar uno..

  1. luna says:

    Yair: A veces cuando se planean mucho las cosas es cuando se hace un verdadero desastre, que bueno que te acordaste lo que ibas a comentar. Un besote enorme!

    Chachin: Te pasas!!! jajaja, lo de la compu, jejejeje.
    Yo solo una vez he acampado con unos amigos de Anacleto y con él, antes de tener a nuestros bebés, pero andaba tan pedidisma que ni lo disfrute, solo recuerdo que nuestra casa de campaña la instalamos al lado de la basura, de hecho ni pudimos instalar la casa jejeje.
    Un besote !!!