Carta ...

Posted: jueves, 20 de agosto de 2009 by luna in

Confio en ti cada mañana, cada que me despierto confio en que el dia por transcurrir será mejor que el anterior.

Sabes que en ocasiones reniego, pero siempre regreso a ti, pidiendote perdón por lo que pensé o por lo que dije.

Tu sabes que es lo que me angustia dia a dia, y tu sabes cuales son mis peticiones.

Tu sabes también que lo que te suplico no solo es para mi.

Confio porque se que solo tu puedes aliviar esta angustia, confio porque se que solo tu evitaras lo que mis pensamientos planea en ocasiones.

Tu sabes lo desesperada que aveces me siento, lo deprimida que estoy, no quiero contagiar a mi familia de esto, yo se que se preocupan por mi, cuando me ven asi, no saben que tengo, y yo no les puedo decir, aliviame esta ansiedad, alivia esta agonia, pero sobre todo escuchame ... yo se que lo haces ... Confio en ti, porque lo que te pido tu sabes que no solo es para mi.

Ayudame a vivir y a difrutar de todo lo que me has dado, lo cual es mas de lo que merezco.

Tu sabes , que desde niña me angustia esto, que siempre temí.

Perdoname por renegar y haber dicho que mil veces no haber nacido, tu sabes que creo en ti, que no lo digo por conveniencia ni por hipocresia, tu sabes que te amo y solo el hablar contigo me calma.

Tu sabes que por eso no quiero enterarme ni saber más, pues mi mente empieza a confundirse, prefiero que me llamen ignorante.

Porque ahora un ignorante es el que cree en ti, lo he oido mil veces.

Mis quijadas se traban ... esque siempre he sido nerviosa, pobre de mis hijos vivir con una loca, que no se puede controlar, esque cada dia es lo mismo, y cada dia será peor... por eso recurro a ti, porque solo tu puedes ayudarme, te lo ruego, te lo suplico, no me dejes ...no creo en los psicólogos,solo creo en ti, y eso que siempre fue mi sueño.. el llegar
ser una prestigiada psicóloga amiga de los locos jajaja... si no puedo ni con lo que ami me pasa ... por eso no creo en ellos ..., ya te lo dije una vez, te lo repito otra vez, en tus manos me pongo, solo tu puedes ayudarme...

No estoy bien ... perdón.