Breves ...

Posted: martes, 15 de diciembre de 2009 by luna in
4

Estos dias son sumamente desconcertantes y aún no entiendo porque, mi cabeza no esta donde debería.

No me gusta que me llamen señora ... me siento de 50 cuando lo hacen.

Ayer vi a mis hijos muy grandes, ... que rápido pasa el tiempo.

Algo que odio, con un odio Jarocho..es que en los centros comerciales tapen las pasadas con sus mendigos carritos (para el mandado) y que caminen como si estuvieran en una procesión.

No entiendo porque algunas personas se sienten superior, ... son mortales al igual que yo.

Mis lentes estan rayados y estoy harta de ellos...

Tengo que aceptar a las personas como son ... ya que yo no soy mejor, pero que dificil es lidiar con una persona tan estúpida y vulgar ... y lo peor es que es mi sangre.

Estamos a punto de la quiebra ... todo por la crisis y por la pendeja Administradora que es la hija de mi jefe que no sirve para otra cosa que ... ¿?

Soy afortunada eso lo he dicho siempre, a pesar de que me quejo de todo y de todos, solo es para darle sabor a la vida...

Mi Padre ya esta viejo, y lloró con la canción de "Chente Fernandez" ... Que nunca me falte.

A mi madre la veo igual que hace 20 años y tampoco la quiero perder...

He pensado en el suicídio ... y lo intenté una, pero nadie lo supo... Ahora no lo haria, pues ya se que se siente perder a alguien de esa manera.

Amo a mis hijos sobre todas las cosas... pero ya no quiero más, no sabria como repartirles mi cariño, atención y amor.. entre tres o más seria menos, pues no creo en eso de que el amor a los hijos es igual .. con dos es lo justo 50% y 50%...por partes iguales... y este mundo cada dia es menos habitable.



Por Hoy es todo.

4 comentarios:

  1. Zed says:

    Si algo tiene solución, no se preocupe.

    Y si ya no la tiene... pues no se preocupe.

    Felices fiestas :)

  1. luna says:

    Zed: Exacto..eso es cierto.

  1. chachin says:

    Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merece.
    Albert Schweitzer

  1. luna says:

    Chachin: Muy cierto también...