Por estas fechas de hace muchos años…

Posted: jueves, 17 de diciembre de 2009 by luna in
5

Eran las 2:00 a.m. llegamos del “Metro Underground” bailamos, tomamos… y después… Le propuse a mi novio que se quedara a dormir en mi casa, en mi habitación, con el peligro de que nos “cacharan”, no se porque lo hice… Porque lo mencioné… quizá las inmensas ganas de un encuentro intimo, o solo para dormir acompañada.

El aceptó de inmediato, pero enseguida yo me arrepentí…sentí miedo, y no me pude echar para atrás, lo que “prometo lo cumplo”…me dolía el estómago y pensaba “ojalá el ya no quiera quedarse”… mi mamá no lo quería, hasta podría jurar que lo odiaba, si lo soportaba, era porque decía que si me lo prohibía me iba a emberrinchar y hasta posiblemente me iría con él… y si, varias veces lo pensé... Más que amor era
Obsesión…su nombre “Israel”… mi todo en ese tiempo, y la causa de mucho dolor en otro.

Abrí la puerta de la entrada, le avise a mi mamá que había llegado, y me encerré en mi habitación… ya me había puesto de acuerdo con él, saldría en 10 minutos para abrirle la puerta…
Cuando estaba sola, mi corazón latía a mil por hora, sudaba, mi sentido del oído se agudizó, sentía mi cuerpo rígido, no me animaba a salir, pensaba: “que se vaya y ya mañana será otro día” … pasaron esos minutos lentamente, y la ansiedad me abrumaba, pero a pesar de todo, la adrenalina ganó y baje lentamente sin hacer ruido, … salí… y el perro del vecino no se callaba, no paraba de ladrar,lo bueno es que la habitación de mi madre estaba muy lejos para escuchar el escándalo de ese chismoso.

Israel estaba listo para emprender la partida y aceptar el fracaso, pues ya pasaban los 10 minutos prometidos, además, el perro no se callaba y seguro saldría el vecino a checar porque estaba tan alborotado… le hice una seña y se regresó… le susurré...” No hagas ruido”, el trayecto a mi recámara, fue eterno...me sentía mareada y mi corazón estaba acelerado, como queriendo atravesar mi pecho y tratando de gritar… “No te arriesgues, nos van a chingar”.

Por fin llegamos a mi cuarto y cerré la puerta con seguro… y mientras el se quitaba su chamarra ...fui presa de la angustia y presentí que en cualquier momento tocarían la puerta... comencé a rezarle a todos mis santos, y les rogue ” Por favorcito, que no me cache mi mamá, que no se de cuenta y prometo no hacer nada, ni siquiera me dormiré con el, hagan paro"

Había dos camas individuales, y le dije “Bueno… pues Buenas noches te veo mañana esa es tu cama y esta es la mía... que duermas rico… se me quedo viendo con cara de Queee??? … le di la espalda me acosté y seguí Rezando.

El no intentó meterse a mis sábanas...quizá estaba mas nervioso que yo…

5 comentarios:

  1. chachin says:

    ah interesante relato! que emoción de las dos partes, me imagino la angustia que sentiste en esos momentos, que bueno que no pasó nada que no quisieras hacer, o algo que no debió haber pasado.
    que padre relato me gusto!!

  1. luna says:

    Chachin: Lo bueno es que si me hicieron Paro ...

  1. E says:

    Buenisimo, pude imaginar el pasillo oscuro y los ruidos apagados de un caminar sigiloso y expectante.
    Yo tambien hice una aventura de ese tipo y para mi desgracia el catre de mi cama se rompio por culpa de la pasión. Nadie fue a mi cuarto a ver que paso. Me imagino que mi madre y mi hermano se hicieron los boludos.
    Saludos.

  1. aLe says:

    jajaja pobre!!! tamaña desilución jajaja

  1. luna says:

    E: jajaja Me imagino el ruido del catre destartalado ...seguro que se hicieron los dormidos tu mamá y hermano.
    Saludos!

    Alevosia: Si..Buuu! todo por andar de habladora jeje.