Felices Fiestas!!!

Posted: miércoles, 23 de diciembre de 2009 by luna in
2

A pesar de que soy una Grinch mas, les deseo una Feliz Navidad a todos los que vean este post jeje, y a los que no también, que el próximo año sea mejor que este ..por que la neta el 2009 estuvo de la Ver...ruga, asi que por lo menos ya vamos acabando, pensé que no llegabamos ni a diciembre, con eso de la Influenza y la crisis y tanta cosa Ufff!.

Mis mejores deseos Neta,neta que a tooodos nos vaya mejor aunque se hayan portado mal...ya saben que diosito es "Banda" y todo lo perdona, nada mas que no abusen... porque a veces si se mal viaja... yo me porte "X"..bueno si,si me porte mal.. Lo unico que me emociona de navidad es ver las carillas de mis hijos al abrir sus juguetes ...claro que juegan con ellos como dos horas y luego se olvidan ...PFFFF!!!

Feliz navidad y Año Nuevo..son los deseos de Luna Lunera ... Besos.


Les dejo este video muy inspirador...

2 comentarios:

  1. chachin says:

    jaja que video tan pirata jaja.
    bueno espero que tu también te la pases bien con tus preciosos niños y tu mareado. Haber como pinta este próximo año venidero, espero que ya no esté tan cagón como el pasado.
    abrazos y besos Luna-

  1. luna says:

    Gracias Chachin ... de verdad que sea mejor para todos...
    saludos!