Vendo Googles

Posted: viernes, 26 de septiembre de 2008 by luna in
6

No habia tenido tiempo de chismear, esta semana si me puse a trabajar, nos invitaron a participar en dos licitaciones, y pues a ver que pasa, ojala que ganemos de perdis una, porque ya no hay mucho trabajo, bueno cambiando de tema, para variar, estoy que me lleva la chingada , pero estoy encabronadísima conmigo misma, el domingo le compre unos googles a mi nena (con dinero de mi suegra) para sus clases de natación, porque hace dos semanas los olvido en la alberca y pues ya no me los regresaron, y como siempre yo tuve la culpa, por estar chismeando no me fije que no los traía en la bolsa, pues total que los pinches googles que le compramos ( yo coopere con $100.00) no sirvieron, son marca "Speedo" supuestamente la marca que usa este wey.... como se llama el wey que gano un chingo de medallas? ....... Michael Phelps! ese wey, no valieron madres, y pues hoy fui a veeeer si me hacian el cambio y pues LOGICO no me los cambiaron, porque la pendeja de mi, nunca procuro guardar los tickets, para que chingaos, verdad??? siempre me burlaba de mi suegra, por guardar toooodos los tickets, porque conserva hasta el de la compra mas minima e insignificante, me parecia una mania horrible, y mira los resultados, pues esa mania me hubiera hecho el cambio de otros Googles o del dinero.
Soy bien chillona y que! , como no, si ahorita estoy en crisis, ni modo de decirle a mi suegra que me de mas dinero, ps nooo! me va a mandar al chori, pendeja, pendeja, pendeja mil veces, por no guardar los tickets.

Ahora el padre de mi hija y yo, tendremos que comprarle unos marca "patito".


Por eso de hoy en adelante hasta las envolturas de los chicles voy a guardar.


Por cierto no les interesa comprar unos googles mca. speedo???

6 comentarios:

  1. Samuel says:

    yaaa hombre, no te culpes tanto, es contada la gente que guarda los combrobantes de los pagos, compras y de los cajeros automaticos, y si, esta muy cabrona la crisis orita como para andar teniendo perdidas, "Speedo"?? jajaja pinche marca Peedorra, por cierto, yo ando ofreciendo a traves del msn quien me compra una quesadilla que encontre bajo mi cama, casi nueva.

    Saludos!

  1. Tu tranquis, ya aunque sea marca pato el chiste es que los tenga. Nadie guarda los comprobantes de nada, excepto yo que guardo todo :S es una mala mania porque acumulo mucha basura.

  1. Anónimo says:

    Pero si no fue con tu dinero no pasa nada!!


    Xp

  1. uyy que coraje, y hablando de Michael Phelps!, sabías que el tipo consume unas 7000 calorias al dia?? me lo dijo el viernes en la comida un compañero esque casi todos son doctores, está increible no?. Pues yo no quiero googles pero si se de alguien te aviso jijij

  1. Deshechos says:

    No pos en crisis no gasta uno ni en cigarros, así que sobre todo en esos casos hay que guardar los tickets.

    Saluditos

  1. Anónimo says:

    Yo ni sé nadar!

    Pero igual guardo tickets de lo que compro, justo ayer hice limpieza de cartera. Todos lo tickets de la cartera se van para el cajón, jajajaja

    It's the circle of lifeeee!