Anoche pensaba, lo difícil que es vivir en pareja, lo agobiante y aburrido que en ocasiones resulta, pienso que ya después de cierto tiempo se convierte todo en costumbre, como dice la canción que interpretaba la preciosa Rocío Durcal... Es mas la voy a poner ....
solo importa permanecer la mayor parte del tiempo que se pueda con esa persona.

Pero cuando todo tiene que acabar y te das cuenta que la vida no es así, que el amor no es eterno, que la vida esta repleta de obstáculos y de dificultades, a las cuales hay que darle la cara, que no todo es color de rosa ni con corazoncillos flotando por todos lados, que la pasión se acaba y ya!
No es fácil y menos cuando el orgullo es un sentimiento constante entre los dos, todo se convierte en una guerra constante, y el que da su mano a torcer pierde una batalla, y así continuamente, y las ofensas y los insultos se van guardando y cuando se decide hablar, todo lo guardado sale a relucir, peleas pasadas que ya no tienen caso mencionarse, pero que sin embargo se hace, para demostrar a quien se a lastimado más y asi que alguien quede como mártir.
Parece ser que pelean dos monstruos, las voces se distorsionan, los gritos fluyen, las miradas se encienden, parece que esas dos personas nunca se amaron, más bien que siempre se odiaron.
No fue lo que se prometió, no fue lo que se soñó.
Pero dicen por ahí que existe el segundo aire...
QUE CURSILERÍAS ME CAE!!!
DEBEN SER LAS HORMONAS ...
Todas las parejas deben pelear, porque si no, entonces es una relacion falsa y hasta hipocrita, porque siempre, siempre tiene que haber algo de tu pareja que te tiene que molestar (y viceversa) y a veces por evitar un pleito, se lo callan, y pasa lo que dijiste, al final termina por explotar, y a veces el daño ya es irreversible, lo mejor es hablarse claramente
digo yo... no se
Saludos!