Introducción a un Fin ...

Posted: lunes, 8 de septiembre de 2008 by luna in
10

Necesito escribir porque si no voy a explotar, otra vez una discusión de esas que comienzan por una tonteria, pero ahora es definitivo, solo por un insulto que según tu te ofende muchisimo, porque siempre que tengo oportunidad te lo digo, claro,las ofensas que van directas hacia mi no me deben de afectar, total, no son tan feas como lo que digo yo, tengo boca de arpía, pero a veces las verdades duelen.
" Aguantese joto" es lo que te digo, pero no, yo soy la que se tiene que sentir mierda, porque yo tengo que cargar con la culpa de esta separación.
Y me dices con toda tranquilidad como si nada, "Le Dices a la niña tu o yo?"Puta madre ellos son los que me duelen, que les voy a decir, Mi niña va a sentirse culpable, pues ella estuvo en medio de la discusión, el bebé todavia no sabe lo que pasa, pero en un ratito más y lo sabrá.
Ya habia pasado por esto, ya habia sentido ese nudo en la garganta que no deja tragar saliva, ese dolor que me prende en el centro del estómago, mi cabeza no esta aqui se siente hueca, y aqui con mi cara de pendeja sonriendo a todo mundo como si nada pasara, como si me sintiera muy feliz, esas ansias de no querer estar ni aqui ni allá, de no querer llegar a casa, de no tener que enfrentar lo sucedido, de pensar que todo pasará, quiero salir corriendo de aqui y soltarme a llorar, pero ser invisible, sin que nadie lo note, no quiero preguntas, no quiero lástimas, y que van a decir mis papás, el viejo se va a quebrar, tantos pinches problemas en un año, y otro más, pues si el piensa al igual que tú, que yo estoy loca, que estoy demasiado nerviosa y que el problema es mio, el no me lo va a decir pero se que lo pensará. (no puedo detener esta aguita que salen de mis ojos, no quiero que salga, me cae, no quiero, estoy en el trabajo y no soporto que me vean llorar)
nunca pensé que me hiba a ver así, y te pedí que hablaramos, pero no,es mas fácil renunciar darte un break para pensar, para extrañarnos jajajaj esos tiempos ya pasaron yo te dije la ultima vez si te vas te vas para siempre porque yo no estoy dispuesta a darnos tiempo, tiempo para que, tiempo para pensar, pensar que? porque no arreglamos las cosas en definitiva, pero ese consejo te lo da tu progenitora, siempre es lo que dice, su pinche mal consejo, pues ni hablar todo lo tendremos que afrontar, más que tu, mis niños y yo, para ti todo es más fácil, tu sabes que si, yo no tengo a donde ir, tu sabes que siempre nos vas a encontar alli, no existe opción, no tenemos nuestro espacio, tu sabes, ese fue el problema principal, al menos eso creo yo, ya no hay vuelta atrás, para ti solo es darte un tiempo para mi es el final.
Puta Madre que mal me siento!

10 comentarios:

  1. Führer says:

    pues la neta... que pinche sensible no? o como? que le dijiste que no aguantara? chale... que sensible


    saludos

  1. luna says:

    fhurer: Jejej tal vez si me pase de lanza, pero esque cuando me molestan pues la regreso asi directo para que duela, y ps le dije "Mantenido", y ps según fue algo muuuy fuerte ps ni modo.

    Pero ya esta todo bien, ya sabes pinches pleitos de parejas locas.

    Saludos!

  1. Wayne says:

    a un hombre no se le dice mantenido,No.

  1. luna says:

    Exacto Wayne por eso se emputo tanto, pero tampoco se le dice a una mujer .... ps un chingo de cosas, el error aqui y mio claro lo acepto, fue responder encabronadisima, me tuve que sair en ese momento a mentarsela al pobre canario.

  1. Chale, de no saber que tienes dos chavitos, diría que eres la novia de un amigo y que descubrí su blog. También se pelean bien locamente por cualquier cosilla :S.

    Saludos.

  1. luna says:

    JAJAJAJ SI Don Pancho, la verdad es que pensé mucho, mucho y la verdad esque de ahora en adelante cada vez que me moleste algo me voy a salir al patio para ya no dicutir, mas que nada por los chilpayates, la neta que culpa tienen ellos de que uno este bien pinche loco.

    Esque a veces los hombres no entienden que nuestro cuerpo tiene un chingo de cambios,eso a causa de las hormonas... Se nos debe de tolerar un poquito nO?

  1. Jo says:

    ... no se que tan sabio sea pero las discusiones a la larga cansan mucho mas que una extensa y larga disputa continua...

    animo!:S

  1. luna says:

    Tienes razón Jolie, todo esta bien, eso creo.

  1. Beto says:

    pues a un hombre no se le dice mantenido excepto cuando realmente es un mantenido hijo de puta

  1. luna says:

    Roberto, eso es precisamente lo que pienso. Jejejeje.