Tv chatarra ...

Posted: lunes, 8 de septiembre de 2008 by luna in
0

No entiendo porque los productores de programas de TV cada día hacen mas basura, la calidad de programas es de lo mas baja empezando por los programas para adultos y terminando con los que van dirigidos al público infantil, o sea no mames, a muchos niños y niñas les encantan las pestilente novelas de Televisa y Tv azteca, que aporta una novela a la mente humana ya sea adulta o infantil, mi pregunta es que aporta? La respuesta es: Ni madres, nada son puras historias absurdas digo bastante absurdas, luego andan las chavitas creyendose las protagonistas de las noveluchas, como la de RBD, por todos lados se veían “Mías”, o “Barbies” de la novela “Amor en custodia”, (esa si me la aventaba jejejej) pero esto no quiere decir que era buena novela, la pendeja era yo por verla, mejor hacer algo de provecho como... Bueno por el momento no se me ocurre nada.
El caso es que casi toda la programación de televisión abierta es una reverenda porquería, a excepción de 2 canales como el 11 y el 22, en el resto pasan puros programas de chismes, de música gacha, películas del año del caldo, Novelas asquerosamente cursis. Mi Jefecita se avienta las últimas 3 que transmiten en TV Azteca, pero a ella no la puedo criticar, (bueno si a veces) pero pues muy sus ojos y su mente, nada más que ya van varias veces que se le echan a perder los frijoles por no meterlos al Refri, todo por ver las novelas.

Por cable es casi la misma “gata”, de cincuenta y no se cuantos canales o sesenta y algo, la neta no se ni cuantos tenga, solo vale la pena ps menos de la mitad , los demás ni son vistos, al menos yo no los veo, de verdad no comprendo porque ofrecen un putamadral de canales si no van a ser vistos todos, que no seria mejor que te den a elegir los de tu preferencia y solo contrates un paquete armado, para que quieres tantos pinches canales que ni vas a ver, yo armaría así mi paquete:


Discovery Chanel
Home and Healt
People + arts
Travel and Living
Cinemax
Tvc
National geographic
Animal Planet
Cmc cine mexicano (películas churrescas, las clásicas )
De película
TNT
Boomerang
Discovery Kids
Disney Chanel
Nickelodeon
Cartoon network (aunque las caricaturas que se trasmiten están bien fumadas)
Tv azteca (para ver la academia) Naaaa! No es cierto.

Son 17 canales, que ni vería tanto porque aparte casi no tengo tiempo, y también porque no me permiten ver tv en mi casa, ( que es más que nada la causa por la que no veo TV) se adueñan de los televisores de una manera aterradora, y pues mas vale alejarse que ser mordido. Jejejejej.

La respuesta de el porque transmitir tranta pendejada por Tv creo que ya la tengo, pero ustedes saben porque???


Buen inicio de semana.

0 comentarios: