Miedo...

Posted: miércoles, 17 de septiembre de 2008 by luna in
7

No había tenido tiempo de escribir esto, así que ahora cuento el pinche susto que tuve el Sábado 13 de Sept.
Pues total que eran como las 10:30 de la noche me dispuse a dormir ya que mi Bebé ya estaba durmiendo y mi nena estaba con mi jefecita en su recámara, pero pensé en ver un ratillo la Televisión, de repente escucho una explosión bien machín y me asomo a la calle por la ventana, pensé que el sonido había sido muy fuerte para ser un petardo, pero no vi nada raro, solo el alboroto normal de la calle, asi que no hice caso y me senté en mi comodo sillón y le subí a la T.V, cuando ... Madres! Otra explosión, de un salto me puse de pie y enseguida me asomé por la ventana, y veo en la calle, gente corriendo, y que sale humo en una esquina de la calle, escucho ambulancias y los perros de los vecinos, (los animalitos) a ladre y ladre, y escuchaba que gritaban los vecinos , empecé a temblar y el estómago me comenzó a doler, el corazón latía rapidisimo, pensé en salir de la casa con mis niños y mi madre, pero pensé si los pongo en peligro no sabía que hacer, no sabía ni que estaba pasando, cuando escucho una tercera explosión y pensé esto ya valió chorizo, seguramente alguien esta detonando bombas, muchos pensamientos negativos pasaron por mi cabeza, pensé que tal vez las amenazas de bomba que se dijo que las detonarían en la FENAPO, las estaban haciendo efectivas esa noche.
Ya me sentía mareada, realmente no sabía si avisarle a mi jefecita o esperar a ver que sucedía, aunque también el miedo me hacia sentir mucha ansiedad, queria llamar un Taxi para que nos llevara con mi hermana, que vive bien pinche lejos, y asi de perdis morir todos acompañados, aunqué pensé que tal vez los taxis no irían en ese momento, y me lamenté de no saber conducir, así paso un rato no sabía
que hacer, no quería alarmar a mi niña ni a mi mamá.
Comencé a calmarme y ver las cosas claramente.... me di cuenta, que no,
no estaba saliendo humo de ningún pinche lado lo que veía como humo era una barda de color claro, las explosiones no fueron explosiones eran simples cohetes que algún incauto aventó por ahí, me imagino porque estaba jugando el San Luis (que por cierto perdieron los pendejos), la gente que veía corriendo, eran las chavitas que van a cotorrear con los chavillos de la cuadra, y claro son muy escandalosas, y los gritos de los vecinos pues era eso...simplemente gritos, asi son de pinches gritones y ruidosos.
Vi todo claramente, no habia peligro de nada, me sugestione tanto con el ruido de los cohetes que vi cosas que no estaban pasando, entonces confirme lo que ya pensaba hace días, me estoy volviendo más loca cada dia, juro que lo que escribí fue cierto, todo eso imaginé, eso no es lo único que me pasa, muy seguido siento que esta temblando, y me da mucho miedo, cuando pasa eso me quedo quieta, cuando veo que nadie hace ni dice nada me doy cuenta que solo yo siento que tiembla, y cuando estoy a punto de dormir muchas veces comienzo a imaginar que va a suceder algo feo en la madrugada, como un incendio, una inundación, un ataque nuclear o cuanta cosa se me ocurre, no es que lo desee, pero eso pasa en segundos por mi mente.
No manches, y luego me enteré el martes de la desgracia que paso en Michoacán puta Madre!!! a donde vamos a parar, pobre gente que culpa tenía, porque hicieron eso, no logro entender , con que fin, todo esta de la chingada, no nada más aquí en México, en todo el mundo, un chingo de violencia, asesinatos, crimenes horribles, pinche angustia vivir algo así,
neta ... siento mucho lo que paso.
Otro de los motivos por los que no me gusta estar en multitudes, odio las multitudes.

7 comentarios:

  1. asi como tu, creo que hay mucha gente en las mismas condiciones, cada dia vivimos todos mas atemorizados, a donde vamos a llegar?

  1. lic. says:

    se me hace que la contaminación que nos azota en SLP todos los días desde la zona industrial y el flour en el agua, nos esta volviendo locos y a los políticos ineptos(más) aparte de los dientes todos hojueludos, somos como britanicos región -4

  1. Beto says:

    es que eso si estuvo super manchado, o sea que pedo con este pais, eso lo veiamos tan lejos y ahora ve...changos.

  1. Samuel says:

    la historia de la vida culichi, hasta el tronar de los escapes de las motos o de los vochos hace que uno tiemble de la pinche innercia, ya no se sabe cuanod son tiros o cuando es otra cosa, lo mejor que puedes hacer es llevartela tranquila, y pues si, evitar las multitudes donde quieran hacer acto de presencia los hibridos del excremento que se dedican a joder a la gente de bien, tu tranquila, no tiene porque pasar nada.

    Saludos.

  1. Snatcher says:

    chale, ya no veas las noticias, sólo sirven para meterle miedo a la gente

  1. luna says:

    Pandora: la verdad es que si, y no es para menos.

    Lic: jajaj igual y si la pinche contaminación ya me esta volviendo loca, pero los dientes no los tengo hojueludos.

    wayne: si lo conozco, es chido el wey.

    Roberto: si no manches, la neta esta cabron, pobre gente.



    Samuelelecktro: ps si, igual y si pasa algo, a la chingada ya me tocaba, nomás que no me duela y que no vea morir a la gente que quiero.

    Snatcher: La neta, ya es lo que hago ya no veo noticias porque me paniqueo muy cabron.